miércoles, 31 de marzo de 2010

EL CABREO DE DOMINGO SERRANO


El entrenador de la AD Cartaya, Domingo Serrano, ha expresado su malestar por la decisión de la Real Balompédica de fijar a las 12:00 horas el comienzo del encuentro de la trigésimo tercera jornada del grupo X de Tercera que enfrentará a ambos conjuntos el próximo domingo en el Municipal de La Línea.

En declaraciones a la emisora Municipal, Serrano se mostró especialmente crítico con la postuta de la directiva de la Real Balompédica. "Puede que hayamos sido el colista toda la Liga, pero hemos tratado de ser un club señor y cada vez que un club nos ha pedido que fijemos el partido a una hora o un día determinados, hemos tratado de atenderle", dijo. "Parece que es que nosotros somos los tontos del grupo".

""Siempre hay algo para que después el trato no sea recíproco, pero qué se le va a hacer, trataremos de terminar la temporada lo más dignamente posible", comentó.

"Nosotros le dijimos a la Balona que estábamos dispuestos a jugar jueves,viernes, sábado... y que si tenía que ser el domingo, que no fuese por la mañana, pero no queda otro remedio que aguantarnos", agregó.

La directiva de la Balompédica no tenía la oportunidad de disputar a lo largo de la semana el partido con el Cartaya ya que desde mañana el estadio Municipal estará ocupado por los encuentros del XIII Abierto Benjamín Helenio Lucas, a cuya organización ha cedido la instalación el Ayuntamiento, que es el propietario de la instalación.

La decisión de los albinegros de jugar por la mañana obedece al hecho de que a las 19:00 del domingo será televisado el partido entre el Racing de Santander y el Real Madrid.

"Estoy seguro de que la Balona tiene sus argumentos, pero también podíamos haber hecho nosotros lo mismo durante la temporada y habría que ver cómo hubiesen reaccionado los rivales en nuestro campo", se quejó.

"Ésa es al menos mi opinión, pero estoy convencido de que se podría haber buscado otra solución el día y a la hora que fuese, porque incluso estábamos dispuestos a ir el jueves por la mañana, aunque algún jugador no hubiese podido desplazarse", insistió.

"Qué le vamos a hacer, hasta última hora nos van a estar tratando como los últimos", se quejó el preparador playero.

EL FUTURO DE EL SAN ROQUE DE LEPE


El portavoz de la Junta Gestora del Club Deportivo San Roque de Lepe, Manuel Santana, ha admitido hoy que el ex entrenador del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, "entra en las quinielas" para entrenar al equipo la próxima temporada, pero ha asegurado que no se mantiene negociación alguna.

"No hay negociación con nadie, y no vamos dar detalles de nada hasta que no esté confirmado nada al cien por cien", ha señalado Santana en respuesta a la información publicada por Odiel Información en este sentido en los micrófonos de Radiolé Costa de la Luz.

El portavoz de la junta gestora ha entendido que "no es bueno para el equipo que salgan esas informaciones, aunque entiendo que la prensa es libre, pero doy mi palabra de honor de que el San Roque no tiene negociación abierta con nadie de cara al año que viene".
"Quizá una de las personas podría ser Manolo (Zambrano), pero además puede haber muchos más, porque es un entrenador en paro y entra en las quinielas", ha señalado el mismo portavoz.

Los rumores sobre la posibilidad de que Zambrano entrene al San Roque la próxima temporada se han disparado en la localidad tras acudir a presenciar la pasada semana el partido de liga de los leperos ante el Sevilla Atlético.

De su trayectoria como entrenador destaca su paso por la escuela Escuela de Fútbol Base de San Juan del Puerto, el Olont de Gibraleón, Ayamonte, San Fernando, Cartaya o el filial del Recreativo, hasta que a finales de la temporada 2007/2008 se hace con las riendas del Recreativo de Huelva en sustitución del destituido Víctor Muñoz y consiguiendo la permanencia en Primera esa temporada.

El 7 de octubre de 2008 es destituido como entrenador del Recreativo de Huelva por los malos resultados cosechados por el equipo
Vidakovic también gusta

Otro de los futuribles dentro de la lista de posibles sucesores se encuentra , Vidakovic , para la próxima temporada . El ex jugador del Betis y actual entrenador del Ecija , cuenta con ofertas , de otros equipos para la próxima temporada .

Fuentes cercanas a la junta directiva nos apuntaban que era muy del gusto del presidente de la entidad , Manolo Santana , el preparador balcánico también

lunes, 29 de marzo de 2010

CUANDO LOS GOLES TE HACEN LLORAR

Marcar tres goles es sinonimo de éxito en todo equipo que se precie a la hora de conseguirlo en cualquier competición que se precie dentro de nuestro futbol hoy en dia .

Lo mas difícil es hacerlos y que no te valgan absolutamente para nada en un encuentro y esto si que es noticia en un determinado partido de futbol .

Dos jugadores pueden ser perfectos ejemplos de estas cosas que os cuento porque en esta jornada a los dos le ha pasado eso .


Pablo Bernal : Hizo tres goles para el Recre B , cuando iba a ser el rey de la fiesta , la reacción de la Balompedica linense sirvio para que su equipo consiguiera un punto en vez de los tres que se pudieron haber llevado los onubenses .


Juan Antonio : Anotó tambien los tres goles del cuadro bollullero en su partido disputado ante el Aroche . Los arucitanos le empataron el encuentro en una segunda parte espectacular quedandose todo en agua de borrajas para los vinateros .

JORNADA 25 EN EL GP1 DE 1 PROVINCIAL


Punta Caimán 4 1 Las Colonias
Machete C.D. 0 7 Herrerías
Bonares 3 5 Trigueros
Paymogo 1 2 San Bartolomé
La Orden 3 2 Hinojos
Canela 4 0 Aljaraque C.D.
Manzanilla C.F. 0 7 C.D. Iliplense

domingo, 28 de marzo de 2010

EL CHICLANA GOLEA SIN PROBLEMAS


7 - 1
Chiclana C.F. San Roque C.D.
Chiclana C.F.: Alberto Muralla , Flor , Diego Ramírez , Albertito , Ati , Flores (Min. 45 David ), Carlos Martinez (Min. 60 Dani Sanchez ), Dieguito , Lozano , Carlitos (Min. 70 Juanito ), Crespo (Min. 60 Joselito )

San Roque C.D.: Nandi , Agustin , Ledesma , Hernandez (Min. 55 Armando ), Jesús , Pedro , Manolo Mesa , Isidro , Guille (Min. 25 Pablo ), Álvaro (Min. 60 Alberto Mesa ), Luis Arenas

No tuvo rival el Chiclana,el pasado Sabado y le endoso un rotundo siete al Sanroque,con goles de bellas facturas,como el del Juvenil,Dani Sanchez,tras marcar directamente desde el corner.
La primera parte acabo con tres a cero,gracias a los goles de Carlos Martinez,Carlitos y Crespo.En la segunda seguiria el recital local,marcando el cuarto, lozano y el quinnto,Diego Vega,Isidro recorto las diferencias y Lozano y Dani,establecieron el siete definitivo,los ,visitantes fallaron un penalti,al final,que detuvo Muralla.

APLAZADO:EL CONIL VENCE CON POLEMICAS


1 - 0
Conil Balón de Cádiz
Conil: Bocardo , Arnal , Borja , Juan María , Rotundo , Berlanga , Julio , Narváez (Min. 65 Álex Cortés ), Juanmi (Min. 60 Pedrito ), Juanlu , Perla (Min. 65 Molina )

Balón de Cádiz: Carrasco , Antonio (Min. 60 Adri ), Juanito , Joaquín , David Fernandez , Montoya , Dani Hoyos , Samuel Lorenzo (Min. 75 Samuel Espinosa ), Álex Torres (Min. 85 Álvaro Santaeufemia ), Lolo (Min. 45 Caballero ), Paris

Un gol de Juan Maria,a falta de tres minutos para el final,le otorga al Conil,una victoria que lo coloca muy cerca de la tercera division.
Antes el Balon,habia desaprovechado dos manos a manos de Samu Lorenzo y Adrian con Bocardo,que evito el portero local.
En la recta final,el Conil marco,por medio de Juan Maria,gol,que seria muy protestado por los hombres de Alejandro Varela,al entender,que estaba en fuera de juego,aunque el arbitro lo dio por bueno.

El Pastores,se queda esperando al Almonte.


0 - 2
U.D. Pastores Almonte Bpié.
U.D. Pastores: Tamarit , Michán , Dani Guerrero , Julio Cabello , Antonio Bueno , Santi , Salvi Carrasco , Paco , Adrián Cabello , Antoñito Muñoz , Albi

Almonte Bpié.: Manolo , Juan , Gabo , Juan Pedro , Barto , Ramon , Raul Molina , Sebas , Hector , Alberto , Nando
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.

Los Rumores se cumplieron y el Almonte no aparecio en la mañana de hoy,a jugar el segundo tiempo,que les quedaba frente a los Pastores y que ganaban los almonteños por cero a dos.
Tras esperar el trio arbitral,mas de media hora por el Almonte,este no aparecio ni llamo,por lo que el colegiado redacto la incomparecencia almonteña y lo deja ahora en manos del comite,el que posiblemente,le otorge la victoria a los Pastores.

EL SAN ROQUE PIERDE POR LA MINIMA ANTE EL LIDER MELILLA


El San Roque de Lepe se vino de vacío de Melilla y suma la séptima semana consecutiva sin sumar los 3 puntos en su casillero, si bien los marcadores de la jornada, en la mayoría de los casos, mantienen intactas sus opciones de alcanzar, al menos, el sexto puesto, que da derecho a disputar la Copa del Rey de la próxima temporada. Y todo en el marco de un partido en que los técnico leperos dejaron fuera de la lista a Joaquín y Añete, y que se perdió Chapi por la expulsión de la semana pasada.

No fue un buen partido el de los aurinegros, que siempre fueron a remolque del juego melillense, que se afianza en el liderato del Grupo IV. Curiosamente, la primera acción de peligro del choque fue favorable al San Roque, tras el saque de una falta de Navarro que no acierta a rematar nadie por pocos centímetros. A partir de ahí, todas las ocasiones de la primera mitad y casi de todo el encuentro fueron protagonizadas por los delanteros norteafricanos, que anotaron el primer tanto al cuarto de hora tras un golazo por la escuadra de Pablo García, quien aprovechó un balón suelto en la frontal del área.

El Melilla, espoleado por el gol, acentuó su dominio sobre el San Roque, al que le duraba muy poco la pelota en su poder, lo que propiciaba las acciones de ataque de los locales, a quienes les anularon un segundo gol por un claro fuera de juego. Desde ahí al descanso, el equipo de Tomás se fue estirando poco a poco hasta sacudirse el dominio melillense.

A la vuelta de vestuarios quedaba la sensación de que lo mejor del choque era lo corto del resultado, lo que hacía albergar esperanzas a los leperos de igualar la contienda en cualquier acción, pero nada más lejos de la realidad, fue el Melilla el que consiguió el 2-0 por mediación de Yagüe. Con el choque perdido, el San Roque fue en busca de la portería visitante y primero lo intentó Navarro, pero el que anotó su primer gol en la liga fue Raúl, que puso el 2-1 en el marcador aunque no la incertidumbre, puesto que Sánchez Laso pitó el final del partido 2 minutos antes de lo que él mismo había indicado.

Así que los leperos tendrán la oportunidad de redimirse dentro de 7 días en Écija, equipo al que tiene a sólo 2 puntos de diferencia y es un rival directo por el objetivo de acabar entre los 6 primeros.

EL PUNTA UMBRIA CAE EN CASA ANTE EL ROTA Y PELIGRA SU SALVACION


rota: Agui, Reales, Germi, Luna, Juanri, Luis Castillo, Eloy (José Pablo 64'), Sebas (Migue 87'), Cabello (Rafa Macías 72'), Maki (Lolo Barba 64') y César. PUNTA UMBRÍA: David, Hillán (Samuel 84'), Gálvez, Alexis, Joselín (Antonio 85'), Retamero, Estudillo, Crespo, Isaac (Tinoco 71'), Wi (Juan 85') y Héctor (Juanje 75'). Árbitro: Repullo García, de Sevilla. Amarilla al local Reales y al visitante Hillán. Expulsó a Luna por doble amonestación (61'), y con roja directa a Crespo (80'). Goles: 1-0, Sebas (8'). 1-1, Alexis (56'). 2-1, Sebas (70'). Incidencias: Unas 350 personas en el Alcalde Navarro Flores.

El Punta Umbría empieza a decir adiós a la salvación. Continúa su caída sin frenos hacia el descenso. La derrota de ayer por 2-1 ante el Rota hace prácticamente imposible el milagro de la permanencia, una meta que, sin embargo, está ahora más cerca para su rival. Dos golazos del jerezano Sebas lo colocan con 37 puntos, nueve por encima de los puestos de descenso a Regional Preferente. El Punta se halla 9 puntos por debajo de esa frontera.

Los locales realizaron una gran primera parte, en la que, incluso, pudieron sentenciar (Cabello remató al larguero en el 14'; César, sin duda el mejor de los verderones, se topó con la escuadra minutos después; y, antes del descanso, César tuvo otra gran oportunidad en la que David salvó el segundo con una gran estirada). No lo hicieron y el Punta Umbría se fue arriba en la segunda mitad y logró empatar un choque se desequilibró a a favor de los gaditanos a los 8 minutos de juego.

El 1-1 fue obra de Alexis en el minuto 56, después de que el jugador puntaumbrieño aprovechara un despiste defensivo de los locales. Las cosas se ponían feas para el Rota cuando Luna veía su segunda amarilla (61'), pero el Punta no fue capaz de rentabilizar su superioridad y diez minutos más tarde Sebas hacía el segundo del Rota. La expulsión de Crespo en el 80' ya fue defintiva. Incluso pudo llegar el tercero de los gaditanos.

Y CINCO MESES DESPUES VUELVE A GANAR EL ISLA CRISTINA EN CASA


isla cristina: David Lepe, Carlos, Sebas, Nacho, Edu (Kike Tenor, 70'), Diego, Jaime (Tomás, 65'), Luis Fernández, Guille, Rubén Maya (Juanklu, 85') y Miguel.

roteña: Zaldúa, Borja, Pastorino, Paquito, Óscar, Moisés, Polo (Garri, 85'), Poley, Iván (Aarón, 62'), Javi Daniel y Ayoub (Joni, 82').

Árbitro: Risueño Romero, auxiliado por Domínguez Rojas y Ruiz Suárez. Aceptable. Amonestó a los locales Carlos, Luis Fernández y Rubén Maya; y a los visitantes Paquito, Iván, Polo y Poley. Expulsó a los visitantes Moisés (28'), Óscar (80') y Javi Daniel (88') por doble amonestación, así como al segundo entrenador de la Roteña. Se protestó la expulsión de Javi Daniel, pues no había sido amonestado con anterioridad .

Goles: 1-0, Guille (35'). 1-1, Ayoub (45'). 2-1, Tomas (73').

lncidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal ante unos 200 espectadores. En la segunda parte no salió el auxiliar Ruiz Suárez por indisposición. Fue trasladado al centro de Urgencias, donde se le diagnosticó una fuerte gastroenteritis.

Por fin el Isla Cristina ha logrado una victoria en su feudo. Había que remontarse a la octava jornada del 25 de octubre para ver cuál era el último partido ganado por los costeros (3-2 frente al Balón de Cádiz). Y ha sido, en esta ocasión, en un partido aplazado correspondiente a la jornada 24. El encuentro comenzó muy bien para el cuadro local, pues empezó presionando mucho y ya, a los 5 minutos, Nacho se planta solo ante el portero, ante quien cruza el balón. El guardameta logra desviar a córner.

En el minuto 9, otra gran ocasión para el Isla. Jaime, en una jugada personal, cruza el cuero y, cuando parecía que se colaba en la red, Paquito salva en última instancia. La escuadra local presionaba y las oportunidades llegaban, pero sin tino. De ahí que el cuero se resistiera a entrar en las mallas. Por su parte, la Roteña no se achicaba y también gozó de dos ocasiones en las botas de Moisés e Iván para perforar la meta de David Lepe. Eso sí, no con la claridad con la que se acercaron al área contraria los onubenses.

El dominio seguía correspondiendo a los pupilos de José Luis Peña, que veía cómo otras ocasiones no eran aprovechadas. Los de Ismael Pérez trataban de sorprender al contragolpe. Pero lo que tanto esperaban los aficionados locales llegó en el minuto 35: el 1-0, obra de Guille tras revolverse en el área y coger por sorpresa a Zaldúa.

Momentos después, en el 39', es nuevamente la Roteña la que ve cómo Pastorino tiene que sacar un balón de la misma raya de gol. La tarde no le era propicia al Isla Cristina, pues en el 40', nueva ocasión en un tiro de Miguel a la cruceta que el portero envía a córner. Tanto perdonó el Isla que terminó pagándolo en el tiempo de prolongación, en una jugada personal de Ayoub, que bate por bajo al cancerbero local.

Ya en la segunda parte, en el minuto 50, susto para la parroquia isleña, cuando Polo, en una rápida contra, estuvo a punto de marcar en un balón perdido en el área local. En esta segunda parte, el juego del Isla Cristina no era tan insistente como en la primera. Ahora le costaba más llegar y en el 60', un nuevo susto, pues Poley, solo con David Lepe, la manda fuera. Parecía que el segundo tanto visitante iba a caer como un jarro de agua fría.

La Roteña, a pesar de jugar en inferioridad numérica, se estaba mostrando más peligroso, creando ocasiones para desnivelar el encuentro a su favor. Pero por fin en el minuto 73, de nuevo Guille tira desde fuera del área y Zaldúa hace un paradón enviando a córner. Miguel lo bota y Tomas lo remata, esta vez sí, al fondo de la portería roteña. El partido lo pudo dejar sentenciado Paquito al despejar un balón y estrellarlo en el larguero de su propia portería. Finalmente, victoria muy trabajada del Isla Cristina tras una racha de varios meses sin vencer en su feudo.Desde aqui felicitamos al equipo isleño por su victoria y que le siga hiendo bien esta temporada.

EMPATE DE EL RECRE B 3-3 FRENTE A LA BALOMPEDICA LINENSE


Recre B y Balompédica Linense, han empatado a tres goles en la Ciudad deportiva del Recreativo de Huelva en un encuentro que ha tenido dos partes bien diferenciadas. Los primeros 45 minutos de juego han sido de dominio recreativista, mientras, que los segundos han sido para la balona que ha podido hasta llevarse el encuentro.

El recre en este primer acto se dedico a controlar el balón el ritmo de partido y hasta el marcador. Pese a todo la Balona se veía a todas luces que era un equipo muy hecho con Pablo Niño que condujo al equipo de forma magistral en los primeros minutos de juego.

Dos jugadas bien trenzadas, por el Recre B, le sirvieron para que el mismo jugador las finalizase con acierto en la portería contraria. Ese jugador era Pablo Bernal y por lo mostrado quería a todas luces convertirse en el rey del festín que se estaban dando los albiazules en los primeros minutos de juego.

Con 2-0 los dos equipos se fueron al descanso y los balones que entraron en su vestuario con las orejas gachas, clamaban venganza, cosa que se produjo en la segunda mitad.

Ya en el segundo acto del partido, el tercero de los Goles de Bernal, hacían que la noticia que rondaba el graderío del Colombino empezase a tomar cuerpo a favor del equipo de Carlos Ríos.

A partir de este momento, Apareció el equipo de Añon, para salvar un punto que a fuerzas de ser justos en la segunda mitad se quedo hasta corto por las ocasiones del equipo balono.

Los de la línea recortaron diferencias por mediación de Nando, en una indecisión, de la defensa del equipo recreativista. Minutos más tarde Copi anotaba un penalti que dejaba al recre B con un futbolista menos por expulsión de Samuel.

Una ocasión de Samuel y la expulsión de uno de los defensas de la Línea invitaban a pensar que el encuentro se iba a calmar un poco para los onubenses, que encaraban, la recta final del encuentro en igualdad de condiciones.

Ya en los últimos minutos vino el gol del empate de Nando y alguna que otra ocasión mas para la línea.

En fin reparto de puntos en un partido en el que hay que reconocer que el rival en la segunda parte fue mejor pero no debe permitirse el empatar el equipo local y más cuando acompañaba el resultado.
EL RINCON DE LOS CRACKS:

PABLO BERNAL: El mejor en el Recre b en el partido jugado por su equipo. Los tres goles onubenses llevaron su firma.Sigue en un estado de forma sensacional y muchos se preguntan el porque no ha tenido minutos en la primera plantilla ya .
NACHO: Fue clave en la reacción de su equipo sobre todo en la segunda mitad. Suyos fueron dos de los tres goles del conjunto linense en una segunda parte donde el chaval se echo la responsabilidad de su equipo a las espaldas .

SALA DE PRENSA

CARLOS RIOS: “Ha sido un partido muy igualada, hemos hecho un a primera parte extraordinaria, el arbitro, no estuvo bien pero tampoco podemos fallar”.

JUAN CARLOS AÑON: “Quiero destacar la reacción de los míos, pero, hemos podido ganar y hemos regalado dos puntos antes que conseguir uno”

EL CARTAYA PIERDE Y YA ES DE ANDALUZA


La Agrupación Deportiva Cartaya ha descendido matemáticamente a Primera División Andaluza tras perder en casa 0-3 ante la Unión Deportiva Los Barrios, de forma que los onubenses pierden la categoría seis jornadas antes de terminar la liga.

Así, para el conjunto de la costa de Huelva ya es imposible remontar los 19 puntos que le separan del décimo séptimo clasificado, el Atlético Sanluqueño, en el grupo décimo de Tercera División.

Fundado en 1956, el conjunto onubense ascendió a Tercera División en la temporada 2006/2007, al quedar campeón de Primera Andaluza, y se ha mantenido en la categoría con problemas desde entonces, al quedar en los puestos 17 y 12 en las dos temporadas siguientes.

En la presente temporada, tan sólo ha ganado tres partidos, ha empatado seis y ha perdido los 23 restantes, con 16 goles a favor y 64 en contra.

Lo de ayer ante el conjunto de los Barrios , fue , la crónica de una muerte anunciada en un partido malo del equipo rojillo que le ha costado el descenso de categoría en una temporada que podíamos calificarla de aciaga para los onubenses .

EMPATE DE EL AYAMONTE FRENTE AL CADIZ B


Frenazo en seco del Ayamonte frente al filial del Cádiz. En el partido hubo oportunidades para los dos equipos aunque hay que reconocer que el tanto conseguido por el cadiz b , cayo , como un jarro de agua fría en las huestes fronterizas .

Los gaditanos no se acercaron a la puerta contraria hasta el minuto 19 en el que un disparo de adrian fue detenido por nacho portero de Ayamonte cf . Minutos mas tarde un remate lo repele el palo local

Una falta de manolo Barba , les metió el miedo en el cuerpo a los gaditanos . Con el cero a cero nos íbamos al descanso del partido .

En la reanudación , Luis Zambrano , recogió un centro de ligero para hacer el 1-0 en cuestión para los de Candido Rosado .Minutos mas tarde el autor del gol pudo remachar la faena a pase de Puntas , pero , el balón lo sacaraon debajo de los palos .
Sin embargo, y a pesar de las múltiples oportunidades que tuvieron los locales para sentenciar el partido, cuando corría el minuto 92, se produjo un saque de esquina que botó Fran Mejías y Adrián, muy participativo toda la tarde, consiguió el gol del empate que tiraba por tierra todas las ilusiones de jugadores y aficionados de sumar tres nuevos puntos.

PREVIA MELILLA- SAN ROQUE DE LEPE



El equipo lepero viajó en el día de ayer en avión desde al aeropuerto de Málaga hasta Melilla donde ha pernoctado esta pasada noche, pudiendo tomarse un descanso después de una ajetreada semana con el viaje a Lorca entre medias, lo que supone un castigo extra para una plantilla de por sí muy castigada físicamente a estas alturas de la temporada.

La mala racha de resultados en la Liga en las últimas jornadas ha alejado al San Roque de la zona de ascenso en la que permaneció durante los dos primeros tercios de competición.

El cuerpo técnico aurinegro ha decidido que Joaquín y Añete no viajen hasta Melilla, uniéndose así a la baja de Chapi, expulsado la semana pasada ante el Sevilla Atlético, lo que da idea de cuáles son en estos momentos las prioridades del equipo, centradas en llevarse hasta sus vitrinas la Copa Federación, aunque intentando conseguir la mejor clasificación posible en la Liga.

La ausencia de estos tres jugadores le va a dar la oportunidad a los dos jugadores leperos de la plantilla, Jonathan y Raúl, de volver a la convocatoria e, incluso, al once inicial del que llevan ausentes bastantes semanas.

Aún así y a pesar de que el Melilla no haya perdido ningún partido en su propio terreno durante esta temporada, el San Roque debe aprovechar las dudas que haya podido generar en el equipo norteafricano la abultada derrota de la semana pasada por 5-0 ante el Betis Deportivo, rompiendo la que ha sido una de las señas del equipo que entrena Andrés García Tébar, la seguridad defensiva.

La UD Melilla sólo había encajado hasta la fecha 17 goles en las 29 jornadas precedentes, por lo que querrá demostrarle a su afición y a ellos mismos que el resultado del otro día sólo ha sido un accidente. Además, la victoria es necesaria para evitar que sus perseguidores, Granada, Jaén y Poli Ejido, se acerquen más, o, en el caso del Granada, incluso lo supere en la clasificación.

García Tébar tiene para este partido las importantes bajas en el centro del campo de Manolo Pérez, el conductor del juego del equipo, y del interior izquierdo Amarito. El resto, con su peligrosa pareja de ataque, Andrés Ramos y Chota, sí estarán en un partido tras el que esperan seguir manteniendo el liderato del grupo.

Para conseguir llevar el mayor número posible de aficionados, el partido de esta mañana ha sido declarado por la directiva de la UD Melilla como 'día del abonado'. Todos los socios del club que acudan al partido, podrán invitar a un acompañante, por lo que se espera una buena entrada de público a pesar de coincidir con la procesión del Domingo de Ramos en Melilla.

ALINEACIONES PROBABLES:

UD MELILLA: Dorronsoro, Zamorano, Rubén López, Povedano, Jonay, Pablo García, Carlos Ruiz, Migui, Yagüe, Andrés Ramo s y Chota.

SAN ROQUE: Isaac; Servando, Alfonso o Weto, Alex Hornillo, Oliveira; Chema, Nando, Vicente; Juan Villar, De Lucas o Raúl, Jonathan.

Árbitro: Carlos Sánchez Laso.

Estadio: Álvarez Claro (12.00).

HOY JUEGA EL RECRE B - BALOMPEDICA LINENSE


Recre b y Balompedica juegan en el dia de hoy un partido complicado para los dos conjunto. Los onubenses con la obligación de ganar en casa reciben a una Balona ansiosa de victorias ya que la afición linense se encuentra un tanto inquieta con los suyos , aun teniendo , muchas opciones de meterse en la liguilla .

NOVEDADES EN EL RECRE B
Baja segura de Miguelito, a la que se unió la pasada semana la de Alonso, y la de Samu, futbolista que está en el dique seco por un problema muscular .
NOVEDADES DE LA BALOMPEDICA
Se quedan fuera por decisión técnica Francis y Javi Flores, este último por lesión, pero además Domingo y Juli, y Thompson, que causó baja en la entidad en el transcurso de esta semana.

Son altas los tres futbolistas que vieron el último partido desde la grada por sanción: Nacho Fernández, Ismael Chico y Copi.

LISTA DE CONVOCADOS RECRE B

Manolo y Ángel (porteros), Aranda, Cristóbal, Samuel, Marcos Caridad, Ezequiel, Héctor y Lulu (defensas); Fidel, Álvaro, Gancedo y Antonio Cruz (centrocampistas); Chus Hevia, José Mari y Pablo Bernal (delanteros).

LISTA DE CONVOCADOS BALONA

David Zamora y Borja Valadés (porteros); Iván Collado, Johny, Alberto Merino, Antonio Merino, Steven (defensas); Biri, Ezequiel, Javi Catalán, Joseph, Ismael Chico, Nacho Fernández y Pablo Niño (centrocampistas); Lucho Álvarez y Copi (delanteros).


ANTECEDENTES ENTRE AMBOS EQUIPOS EN HUELVA
El único Recreativo B-Balona se disputó en la jornada 23ª de la temporada 2002-03 y terminó con vitoria visitante por 1-4

ALINEACIONES PROBABLES

Recreativo de Huelva B: Manolo; Aranda, Cristóbal, Samuel o Marcos Caridad, Ezequiel, Fidel, Gancedo, Lulu o Álvaro, Antonio Cruz, Chus Hevia y Pablo Bernal o José Mari.

Real Balompédica: David Zamora; Iván Collado, Johny, Alberto Merino, Antonio Merino; Biri, Ismael Chico, Ezequiel, Nacho Fernández; Pablo Niño y Lucho Álvarez (Copi).

Árbitro: Miguel Lorenzo Vilchez (Granada). Lleva doce relacionado con el mundillo del arbitraje. Su único antecedente con la Balona se remonta a la campaña 2005-06. El 19 de marzo de 2006 dirigió en el Miguel Román un Dos Hermanas-Balona (2-1).

Hora: 12:30. Campo: Ciudad Deportiva del Decano, en Huelva.

sábado, 27 de marzo de 2010

EL AYAMONTE INTENTARA HOY BUSCAR LOS TRES IMPORTANTES PUNTOS


El Ayamonte disputa hoy, ante el Cádiz B, una nueva final en la carrera para conseguir una de las cuatro plazas que le den la opción de competir por el ascenso a la Segunda División B.

CADIZ B
El rival del AYAMONTE viene de perder en casa frente al líder, el Alcalá (0-3), tiene dos bajas importantes para el partido de hoy: una, la expulsión con doble amonestación de Rubén Díaz y de Bienve, dos elementos claves en el organigrama del CADIZ B

POSIBLE ONCE INICIAL

Ricardo, Pecci, Tiri, Germán, Poli, Diego, Adrián Gallardo, Fran Mejias, Adrián Caballero o Víctor, Migue y Raúl Amarilla .

AYAMONTE CF

Cándido Rosado, por su parte, tan sólo tiene una baja importante, la del central Gregorio Molina, que por acumulación de cartulinas amarillas tiene que tener el descanso obligado. Por contra recupera a Yeyo, que es posible que se integre en la convocatoria y que pueda disfrutar de algunos minutos en el partido.

POSIBLE ONCE INCIAL
El probable once que salte al Blas Infante podría ser el compuesto por Nacho en la portería; Nacho Canterla, Alexis o Engonga, Chuchú y Mesa, en la retaguardia; Manolo Barba, Fernando Vaz o Engonga y Luis Zambrano para el centro del campo; con Pepe Puntas de enlace y Rubén Rasco o Guarte y Luis Ligero en la punta de ataque.

ARBITRO DE LA JORNADA
Juan Arcadio Fernández Muñoz, del colegio de Córdoba, que sólo ha dirigido en una sola ocasión al equipo rojillo en sus cinco temporadas en Tercera.

CARLOS RIOS EN EUROPA SUR


La Balompédica no se enfrenta mañana, con mucho en juego por cierto, al Recre B. Para muchos balonos los albinegros visitan al equipo de Carlos Ríos, ese técnico que no hace nada por negar que se quedó enredado en su paso por La Línea y que cuenta con orgullo, cada vez que viene al caso, que una de las aficiones con más solera de España le recibió con una calurosa ovación en su regreso al Municipal. "Es que esas cosas no suelen suceder", comenta casi como si le diese vergüenza.

El sanluqueño será rival de la Balona mañana durante un par de horas. Rival, que nunca enemigo. Quizás por eso prefiere casi pasar de puntillas cuando se habla de la importancia de los puntos en juego para los de Juan Carlos Añón y subraya una y otra vez que la Balona, que también es su Balona, es la favorita para ocupar al final de la competición la plaza que queda vacante para la fase de ascenso.

"En primer lugar, contando los de este fin de semana, restan siete partidos por jugarse y lo que determina que un equipo esté o no al final en la liguilla no es un partido, sino en cómputo de los treinta y ocho, así que pase lo que pase en Huelva, nada estará decidido", subraya el preparador del filial del Decano.

"Además, por suerte o por desgracia la Balompédica está acostumbrada a este tipo de experiencias, a vivir con esta angustia las jornadas finales de la temporada y eso le sirve de experiencia… y de ventaja", subraya. "Los futbolistas de la Balona son gente experta en su mayoría y saben cómo jugar este tipo de partidos y quizás por eso cuando a los demás les tiemblan las piernas son ellos los que casi todos los años logran meterse en la siguiente fase", algo que, paradójicamente, el fútbol le negó a Ríos en su paso por La Línea.

"La verdad es que la Balona está más o menos donde yo esperaba", dice Carlos Ríos. "Hay cinco o seis equipos peleando por la liguilla, aunque algunos puestos parecen casi decididos, y la Balompédica es uno de ellos".

"Lo que pasa es que la Balona tuvo un comienzo arrollador, con unos números y un fútbol espectaculares, pero ese nivel no se puede mantener", reflexiona. "Al principio se hizo un equipo bueno, para estar ahí, lo más arriba posible, pero ya sabemos todos cómo funcionan las cosas allí y cuando la gente se ilusiona como lo hizo entonces ahora es lógico que pueda sentir una cierta decepción, dicho entre comillas".

El sanluqueño prefiere no hacer especial hincapié en la disminución de potencial que ha experimentado por diferentes causas su equipo en el transcurso de la segunda vuelta y que posiblemente ha privado a los blanquiazules de estar también optando a la cuarta plaza. "Estamos para formar gente, para ser competitivos y lo estamos logrando. Lo primero son los intereses del club", dice, al tiempo que aclara que, una vez finalice el choque de mañana le desea "lo mejor" al que será su rival.

"Tengo muchos amigos allí y me siento un aficionado más, así que no puedo ocultar que deseo que la Balona logre su objetivo", recalca.

HOY JUEGA EL CARTAYA


El Cartaya adelanta a esta tarde su partido de esta jornada ante la Unión Deportiva Los Barrios, en un choque en la que juegan dos equipos con una conocida situación extradeportiva .

BAJAS EN EL EQUIPO CARTAYERO
Cabaco y Paco Rios a los que el club prefiere no forzar .

POSIBLE ONCE INCIAL

Jacob, Alberto, Rafa, Durán, Tato, Carlos, Felipe, Dani Carrasco, Avelino, Mora y Rana. En el banquillo estarían Fernando, Dani, Rafa, Dani Gómez y Fran.

LIMON DICE NO A LA OFERTA DEL IZARRA



El entrenador onubense, Manuel Juan Limón, hace no mucho desestimo una oferta proveniente de un equipo de la Segunda División B para hacerse cargo del conjunto en cuestión.

El equipo no era otro que el Izarra de Estella, que había destituido, a su técnico y que buscaba una reacción que hasta el momento no se había producido en el equipo navarro.
Limón desestimo la oferta, aludiendo motivos profesionales, que le impedían hacerse en este momento cargo del equipo mencionado
Con todo Limón sigue en el mercado abierto a cualquier tipo de ofertas que le puedan venir y que implique el regreso del buen técnico onubense.

viernes, 26 de marzo de 2010

DETENIDOS LOS CACOS DE VALVERDE


Si tenéis buena memoria, recordareis no hace mucho, que os contaba un caso cuanto menos curioso y que había sucedido en Valverde del Camino. Recordareis también que hubo un robo de un material eléctrico que impidió que la Olimpica Valverdeña pudiese entrenar porque se habían llevado los cables eléctricos de la instalación.

Con total celeridad recibí un correo oficial desde la localidad andevaleña, poniéndome sobre la pista, de una banda internacional dedicada al robo del cobre. Pues bien este blog es mano de Santo ya que los miembros de esta banda han sido detenidos.

Estamos hablando de cinco jóvenes de nacionalidad rumana con edades comprendidas entre los 33 y los 19 años. La operación ha sido llevada por la Guardia Civil que con el nombre de pinares ha localizado a los cacos de turno y en cierta medida devolviendo la tranquilidad a los valverdeños y a los practicantes del deporte en aquella localidad.

Victoria del Lider.


4 - 1
Punta Caimán Las Colonias
Punta Caimán: Zeta , Tomas Requena , Agu , Juanito , Angel , Bruno (Min. 60 Martin Estevez ), Alberto (Min. 65 Angelo ), Francis (Min. 80 Topa ), PePe , Edu (Min. 75 Yeyo ), Rubi

Las Colonias: Fran , Jesus Gomez , Juanmi , Cristian , Carlos (Min. 76 Pablo ), Purga , Perez , Francis Gomez , Peguero (Min. 45 Dani Pacheco ), Jose Manuel (Min. 60 Joni ), Mohamed (Min. 82 Pedrito )
Las Colonias perdio con el lider , en un partido donde los capitalinos dieron buena imagen a pesar del resultado.
Las Colonias metia el primer gol , tras un trallazo de Francis Gomez desde fuera del area.
El Punta poco a poco empesaba a acercarse al area visitante, y tuvo una buena ocasion con un cabezazo de Alberto al larguero.
El gol del empate llego tras un saque de banda el balon sale rechazado al borde del area y el jugador local le pega raza y entra pegado al poster.
Asi finalizo el primer periodo.
La segunda parte empezo con un Punta que buscaba el segundo gol, hasta que lo encotro tras un mano a mano que Pepe sabe finalizar en gol.
Despues del gol , Las Colonia se desperto y empezo a jugar mejor aunque sin mucho peligro, Zeta se lucio en una gran falta lanzada por Juanmi.
Cuando mejor estaba Las Colonia llego el 3 gol de la Punta, Fran sale mal en una falta y el rechace lo aprovecha el jugador local para meter el 3 gol.Y a ringlon seguido llego el 4 y definitivo tras un saque de esquina la peina en el primer palo y en el segundo rematan sin opocision.
De ahi hasta el final nada mas,Las Colonias dio buena imagen hasta el tercer gol ante un equipo que luchara para conseguir el ascenso de categoria.

YA HAY RUMORES POR LEPE


Me llegan ciertos rumores , desde el entorno lépero , apuntando sobre la estructura deportiva del cuadro aurinegro con vistas a la próxima temporada , una vez que los empresarios ingleses arriben a la localidad lepera para hacerse cargo del equipo onubense que actualmente milita en el bgrupo IV de la segunda B .

Esos rumores apuntan , al regrerso a los banquillos , de Manolo Zambrano para hacerse cargo de las riendas del San Roque con vistas al próximo año .

Zambrano llegaría con su segundo , como asi ocurrió , en su corto periplo en el Recreativo de Huelva . Este podría ser perfectamente el ex -jugador del Recre Juanma , que de momento le ha acompañado en su única aventura seria en un club de futbol de la categoría del Recreativo.

¿Qué papel tendría Ceballos? Ofertas no le van a faltar y ya las tiene sobre la mesa para entrenar el año que viene.

El san roque le ofrece un cargo en los despachos , que perfectamente , podría ser el de director deportivo o secretario técnico . La que no acepte Ceballos será la ocupada por Manolo Santana , portavoz , de la junta directiva lepera .

En próximos post os dare hasta nombres que se vinculan al próximo proyecto del san roque de cara a la próxima temporada liguera .

EL AYAMONTE GOLEA A UNOS AMIGOS


Lo que os cuento hace referencia al partido que tenían que haber disputado el Ayamonte y el conjunto del keflavik , anunciado en carteles , contado en este blog y que al final el encuentro no se jugó .
Un problema en los vuelos del equipo rival impidió que el conjunto de Candi pudiese disputar el partido . En su lugar lo hizo el Teie Ball Klub que se encontraba en Ayamonte y que accedió a jugar con los fronterizos .
El resultado final fue de 7-1 con superioridad del equipo ayamontino que no tuvio problemas en golear a esta panda de amiguetes .

SERRANO ANALIZA A LA UD LOS BARRIOS


Entrenar y tratar con un equipo que se sabe desterrado de la Tercera división meses antes de acabar la competición no debe ser nada fácil. Así lo reconoce el técnico del Club Deportivo Cartaya, Domingo Serrano, que prepara a su equipo para recibir a la Unión Deportiva Los Barrios mañana.

Serrano intenta sacar algo positivo de una temporada desastrosa del conjunto onubense que le ha llevado a ser el farolillo rojo con quince puntos y tan sólo tres partido ganados. "Se gana en experiencia en situaciones negativas pero poco mas. Se sufre muchísimo y nos ha tocado a nosotros vivirlo".

"Lo que nadie puede decirnos es que de nosotros adulteramos la competición o que estamos dando facilidades; estamos jugando todos los partidos como si nos jugásemos la vida, tenemos nuestras limitaciones, no ganamos, pero pelear estamos peleando y no nos merecemos ese ultima posición", afirmó Domingo Serrano que añadió: "Estamos intentando luchar por abandonar el farolillo rojo y poder quedar penúltimo sería para nosotros un premio para no quedar el último".

El equipo cartayero comenzó la presente temporada, la de su calvario, con una plantilla corta. Actualmente tiran con asiduidad de juveniles e incluso de cadetes que suelen aparecer en las convocatorias. La entidad decidió reducir el presupuesto y se formó un equipo con gente de la zona, "un 60 o 70% de la plantilla son gente que se ha formado o son de Cartaya", cifra Serrano en un dato interesante. Pero el proyecto de cantera del Cartaya no es un espejo donde mirarse, no ha salido todo lo bien que se esperaba.

"La tabla y los números dicen que somos los peores, pero también es verdad que después te viene todas las desgracias juntas, el partido que puede ganarlo al final no lo gana, el que tiene que perder y lo pierde, decisiones arbitrales que no nos benefician en absoluto...", se queja el técnico del próximo rival de los barreños. "Ante el Sanluqueño hicimos méritos para no perder. Todo lo que pasa mal nos pasa a nosotros", añade.

Serrano analizó el grupo: "Creo que en la parte de arriba hay un buen nivel y los de abajo han bajado. El nivel en general es como el del año pasado".

COMITE DE COMPETICION


El partido de castigo y multa de 22,50 euros, a Gregorio Molina, jugador del Ayamonte, es el único sancionado de los equipos onubenses que actualmente se encuentran en tercera división .

LIGA ANDALUZA

Seis partidos y 54 euros de multa a Manuel Contreras Alvarado, portero del Almonte Balompié con el nombre de Manolo, fue el castigo más severo que impuso el Comité Territorial de Competición después de tratar en su reunión las incidencias de la pasada jornada del grupo I de la Primera División.

Suspender por dos y 18 euros a Sebastián Aragón Díaz (Almonte).Con un partido y 9 euros a los futbolistas Daniel Evora Evora (Almonte Balompié) y Manuel B. Muñoz López (La Palma).

REGIONAL PREFERENTE

El Comité de Competición de la Federación Onubense de Fútbol, a la vista de las actas arbitrales de la jornada de Regional Preferente del fin de semana pasado, decidió castigar con un partido y multar con 9 euros a los futbolistas Eduardo García Mantero (Valverde), Luis Felipe Sandez Luis (Club Atlético Tharsis), Juan J. Pereles Gómez (San Roque de Lepe B), José M. Romero Villalba (San Juan), Cristo M. Contreras Gómez (Pozo del Camino), Ismael Quintero Rojas (Pinzón), Justo López Regaña (Bollullos), Antonio Mier Díaz (Mazagón), Israel Cruz García y Daniel Flores Romero (Valdelamusa).

jueves, 25 de marzo de 2010

LA TIENEN EN SU MANO


Gran paso el dado por el San Roque , en el partido jugado , en tierras loirquinas ante el conjunto de la localidad . La tiene en su mano pero tendra que esperar al proximo 7 de Abril cuando se dispute el partido en tierras leperas entre ambos conjuntos y en el que los aficionados leperos con el apoyo de su publico tienen la posibilidad de conseguir un titulo oficial el primero del futbol onubense y el primero de su historia .
LOS JUGADORES MUY CONTENTOS POR EL TRIUNFO CONSEGUIDO

El goleador sanroquista en la noche de ayer en Lorca, Joaquín, resaltaba a la conclusión del encuentro que "el equipo ha hecho un partido muy serio. Sabíamos que el Lorca es tiene una buena plantilla aunque sea momentáneamente un conjunto de Tercera. De hecho nos lo han puesto bastante complicado durante todo el encuentro".

Según el ariete, la clave de la victoria estuvo "en nuestra capacidad de concentración, No nos relajamos en ningún momento y ello propició que llegará el gol que nos da ventaja en la eliminatoria". Aún así Joaquín sabe que a que ir con cautela. "Tenemos el marcador a favor y jugamos en nuestro campo, pero hay que disputar la vuelta como si todo estuviera a cero".

El capitán aurinegro mantuvo también el mismo discurso que el pichichi sanroquista. "El Lorca es un buen equipo y lo ha demostrado. Nos lo ha puesto difícil y nos lo pondrá también muy complicado en nuestro campo. Es cierto que tenemos un buen resultado, pero si nos confiamos nos pasar factura durante el desarrollo del partido de vuelta. Chema alabó el hecho de que el San Roque no perdiera "la fe en el triunfo y al final lo hemos merecido por nuestro pundonor".

La dificultad del rival y del propio encuentro era la tónica dominante en la plantilla aurinegra. "Ha sido un partido muy disputado, muy reñido en todo momento. Ninguno de los dos lo queríamos perder y, al final, la constancia nos ha dado el premio del triunfo", reseñó Navarro, quien además apostilló que "el Lorca juega muy bien al fútbol. No se han notado los problemas por los que están pasando ellos a nivel económico"

El propio Navarro tampoco lanzó las campanas al vuelo a pesar de la ventaja adquirida. "La victoria es importante, pero hay que tener presente que quedan 90 minutos y que todavía no hemos ganado nada".

En los vestuarios del Artés Carrasco, Nacho afirmó que el rival murciano "nos ha creado muchos problemas y por eso hemos tenido que trabajar mucho, pero era lo que esperábamos. Aún así, el equipo siempre ha buscado la victoria sin perder la cabeza porque sabíamos que iba a llegar nuestro momento". El aurinegro concluyó diciendo que "el gol de Joaquín nos da una importante ventaja de cara al encuentro de vuelta en Lepe, pero no es definitiva".

Por su parte, Juan Villar apuntó que "ha sido un partido muy serio y trabajado por nuestra parte, ante un buen equipo como ha sido el Lorca. Hemos tenido que superar algunas adversidades, pero sabíamos que tendríamos nuestras opciones. Sin prisas y con seguridad atrás, el triunfo tenía que llegar. Ahora bien, somos conscientes de que resta otro partido de vuelta y por supuesto no podemos relajarnos, sino lo pagaremos caro".

CURTIDO DENUNCIA AL RIVAL CARTAYERO


La Unión Deportiva Los Barrios tendrá que hacer frente el próximo día 1 de junio al juicio por el caso del ex jugador Pedro Curtido al que el club decidió darle la baja a principios de la presente temporada. El futbolista, ahora en el Puerto Real, decidió denunciar entonces a la entidad barreña por "despido improcedente" por lo que el club tendrá que sentarse en el banquillo del Juzgado de lo Social de Algeciras.

El futbolista explicó ayer que él firmó un contrato por dos años con Los Barrios y que con cuatro partidos disputados la directiva encabezada por Antonio Prieto decidió dar la baja al futbolista con la intención de reducir el valor total de las nóminas de la primera plantilla gualdiverde.

"Yo iba a firmar en el Alcalá este verano y en Los Barrios me convencieron para que firmara allí y al mes me dieron la baja. Menos mal que sólo jugué cuatro partidos y pude jugar en el Puerto Real después", relató. "Con todo y con eso me fastidió bastante porque a principios de verano estaba valorado en un precio y barajando unas cantidades y en un mes de Liga, con todo empezado y todo firmado en el mercado, me quedé con el culo al aire y no pude pedir ya en lo que estaba valorado en el mercado", añadió el delantero

Curtido, explicó, viajó hasta Algeciras hace unos meses para el acto de conciliación en el que, según aseguró, no se presentó nadie.

El futbolista no quiso aclarar qué es lo que le reclama exactamente al club gualdiverde. "Esos temas se lo dejo a mi abogado", expresó Curtido que dejó claro que es su primer jucio como futbolista en su carrera. "Siempre me ido bien de los clubes e incluso he perdonado dinero pero lo que no quiero es que se rían de mí", sentenció

APLAZADOS LAS DOS PROXIMA SEMANAS, SE JUGARAN LOS SIETES APLAZADO


La liga se para la proxima semana y la siguiente,no retornara hasta el dia 11 de Abril,pero son varios los aplazados que hay en la categoria,hasta siete partidos se jugaran en los proximos dias.
El calendario,para este proximo Sabado,tendra los siguientes partidos:
16,30 HORAS.ISLA-ROTEÑA(JORNADA 24).
17,00 HORAS.ROTA-PUNTA(JORNADA 24).
17,00 HORAS.CHICLANA-SAN ROQUE(JORNADA 25).
17,00 HORAS. CONIL-BALON(JORNADA 26).

Ademas el Domingo 28,a las once y media,esta previsto la continuacion,del Pastores-Almonte,de la jornada 24,que se suspendio en el descanso,con el resultado de cero a dos,para los almonteños.

Para la semana siguiente,quedara,el Pastores-Xerez B,de la jornada 26, Y la continuacion del Roteña-Conil,de la jornada 25,(Se jugaran 78 minutos,con empate a cero,el Domingo 4 de Abril a las seis de la tarde).

EL SAN ROQUE GANA EN LORCA


El San Roque de Lepe ha dado en la tarde noche de hoy un paso de gigante hacia la consecución de la Copa RFEF, gracias a un tardío gol de Joaquín que, de paso, rompía varias rachas negativas del equipo aurinegro, como la sequía goleadora y el gafe en tierras murcianas. Esa brillantísima y postrera acción de los leperos tomar mucha ventaja para el partido de vuelta que se disputará el próximo 7 de abril en el Municipal de Lepe.

No fue un partido fácil, no obstante, porque a pesar de los gravísimos problemas institucionales y económicos, el Lorca Deportiva dio siempre la cara y dominó durante una buena parte del choque, demostrando el porqué de su superioridad en el Grupo XIII de Tercera. El encuentro comenzó con los dos contendientes midiéndose y midiendo el tiempo, conscientes de que este partido es de 180 minutos. Con el paso de los minutos, el San Roque fue cediendo la iniciativa a los murcianos, que aceptaron gustosos la invitación de tocar con paciencia para intentar llegar hasta la posición de Hugo, muy luchador. En cualquier caso, gracias al trabajo de desgaste de Chema y de Vicente el peligro no fue más que el que propiciaba las faltitas laterales botadas por Verdú, a las que respondió siempre Nacho con mucha solvencia.

Pero a pesar de eso, el primero en disfrutar de una ocasión seria fue Chema, tras un balón luchado por Joaquín que llegó a la centrocampista lepero a la frontal, desde donde se sacó una volea a la que respondió el joven Reverte con una buena parada. Acto seguido respondió Hugo con un disparo que se envenenó tras tocar en Juanlu que envió Nacho a córner. Con el balón siempre o casi siempre besando la perfecta hierba del Artés Carrasco, el San Roque tuvo la mejor ocasión del choque, en una pelota que roba Juan Villar presionando la salida del balón de Lorca, que habilitó a Joaquín que se quedó mano a mano con el meta rival y que el paradeño erró disparando al muñeco.

A la vuelta de vestuarios, el San Roque salió en tromba a por un gol que le otorgara cierta ventaja tanto en este partido de 180 minutos, disfrutando de un par de buenas ocasiones y de innumerables llegadas con mucho peligro desde los flancos. El Lorca se sacudió este dominio y pasó a tener la pelota y el empuje, que le duró hasta que en el minuto 69 Del Baño vio a una segunda amarilla que bien podría haber sido roja directa. En cualquier caso, con un jugador menos y con De Lucas y Navarro sobre el terreno de juego, era cuestión de tiempo el que llegara un momento de genialidad, a pesar de que el cuadro de Julio Algar no renunció nunca a su estilo de juego de toque. Así que el tiempo se paró en el minuto 84 y el toque genial lo puso Navarro que puso un balón en profundidad a la espalda de la adelantada defensa local para que Joaquín ganara la carrera, con un toque sutil regateara a Reverte y marcara a puerta vacía el 0-1.

De esta forma, el San Roque toma ventaja en la final de la Copa RFEF y vuelve a la senda de la victoria justo antes de afrontar la visita a la casa del líder en liga. Este triunfo debe servir de revulsivo a la plantilla para volver a tomar confianza en sus posibilidades y para volver a mostrar el buen fútbol demostrado durante la mayor parte de todas las competiciones que ha disputado.

miércoles, 24 de marzo de 2010

OTRO BOHEMIO DEL FUTBOL


Me alegro por Manolo Vaz , entrenador de la Punta Del Caiman , por la temporada qe esta realizando con el conjunto de Isla Cristina . Le tiene en el primer puesto de la primera provincial y sin hacer ruido con su nuevo proyecto al que quiere colocar en preferente .

A Vaz ya le conoceis , y muy por encima de todo , le gusta entrenar . le da igual un buen futbolista que cuatro gordos en atuendo deportivo , siempre que se comprometa , el entrenador , ira a muerte con ellos .

Por eso me merece mucho respeto lo que esta haciendo en una categoría donde tgodos curran , algunos en la mar , no cobran y en medio de una jornada agitada de trabajo encuentran dos horitas para el entreno.
Desde aqui saludamo a manolo vaz y que tenga mucha suerte con el equipo de la punta de el caiman.

¿SERA LA ULTIMA TEMPORADA DE CEBALLOS?


Que Ceballos no va a continuar entrenando en el conjunto lépero la próxima temporada es un secreto a voces que yo creo que todo el mundo sabe .

Quiero pensar que el de Gines ha cumplido un ciclo glorioso en el equipo de Lepe que difícilmente otro pueda igualar en los años de vida del cuadro lépero .

Equipos no le van a faltar en Sevilla , para entrenar en Andaluza , al buen entrenador sevillano no le van a faltar porque los números estén ahí .

A los buitres de turno les dire que en estos equipos no van a encontrar dinero con lo que por el Graderio del campo en el que este Alejandro , no será visitado, por esa pandilla de documentados indocumentados .
Tengo claro que los ingleses vendrán con alguien de su confianza y movidas las justas en materia de entrenadores con lo que ya os he dado dos pruebas lógicas para que lo de Alejandro sea verdad de cara al año que viene .
Ceballos ha hecho historia y será recordado de por vida en una localidad en la que hemos visto al mister jugar al futbol y formar , aunque algunos no lo reconozcan , parte de esta historia maravillosa del futbol en Huelva .

AL FINAL LOS BARRIOS VIAJARAN A CARTAYA

Los barriosal final viajaran a cartaya para jugar el partido de liga avia duda de que el equipo no viajara el club se a forzado para buscar algunas solucion para viajar en autobus y al finalvan el club a estado vendiendo papeleta que se sorteava para ver el real madrid barcelona sorteava eso y a conseguido el dinero.

AGUANTARAN HASTA EL FINAL


La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios está dispuesta a llegar hasta el final de campaña. Con la permanencia al alcance de la mano a pesar de los problemas de la entidad, los jugadores, aunque cansados de su situación, están dispuestos cumplir. Su rendimiento está por encima de lo que cabía esperar, pese a llevar cinco meses sin cobrar, pero los jugadores están dispuestos a culminar su objetivo.

Así lo manifestó ayer Lolo Guerrero, quien explicó que: "Nosotros firmamos un contrato a principio de temporada que dice que pertenecemos a la Unión Deportiva Los Barrios que tenemos que cumplir con determinadas cosas y el club pagarnos todos los meses. Nuestra conciencia está tranquila, porque estamos haciendo mucho y estamos hablando demasiado poco. Si hubiera otro grupo la estaría liando; y gorda. Nosotros estamos dando la cara. Además, el sábado vamos a ir a Cartaya y vamos a ganar".

El central, héroe de la victoria ante el Recreativo B del pasado domingo, no oculta, sin embargo, lo penoso de la situación de la plantilla: "La verdad es que tanto yo como mis compañeros estamos un poco hartos de este tema. No deberíamos estar pendientes de ese asunto. Lo que nos está pasando es lamentable y decepcionante. Hacemos un gran esfuerzo para desplazarnos de un sitio a otro y dar la cara en los entrenamientos todos los días y cada domingo en los partidos y que nadie nos eche una mano es triste. Entonces te planteas qué hacemos en esto del fútbol, porque son cinco meses sin coger ni un duro. De todas maneras este año aguantaremos para mantener al equipo en Tercera y si el año que viene sigue en la categoría, mejor".

Pese a la situación que atraviesan, los jugadores no han tomado medidas contra la gestora del club y apuntan hacia otros responsables, como indicó Lolo ayer en Canal Sur radio: "En el equipo nos sentimos unidos y la gestora hace todo lo que puede, pero no prometieron nada. El único que prometió y firmó algo fue el Ayuntamiento, que dijo que iba a dar los 100.00 euros, pero dónde están. Si no hay nada, la gestora tampoco puede hacer más".

El jugador explica cómo sobrelleva el día a día en un club del que no ha cobrado las últimas cinco mensualidades: "Vivo en Los Barrios con Camacho y José Manuel, pero algunos días de la semana, después de los partidos, me voy a casa de mi familia a Sevilla para comer caliente y estar con ellos. Además, si me quedo en Los Barrios me vuelco loco. Muchos días comemos en el bar de Nono, que no nos cobra y nos está ayudando mucho. Tenemos el compromiso de pagarle cuando cobremos. Si no ingresamos nada en el banco y sólo gastamos, no podemos estar en Los Barrios. Mi familia me ayuda y con eso voy tirando, pero la crisis afecta a todo el mundo", afirma.

HOY JUEGA EL SAN ROQUE DE LEPE


Hoy puede ser un gran dia , para el san roque de lepe , ya que se juega la final de la Copa federación . La cita esta noche en el Francisco Artes Carrasco de Lorca .

QUE DICE LA PRENSA DEL PARTIDO

DIARIO HUELVA INFORMACION

La Liga no existe. Sólo existe la Copa. Esta es la consigna en el San Roque de Lepe para el partido de hoy en el Francisco Artés Carrasco de Lorca. El equipo lepero debe olvidarse de su mal momento en la competición liguera y centrarse única y exclusivamente en el choque de ida de la final de la Copa Federación frente al Lorca Deportiva, para conseguir un buen resultado que le permita lograr el título el 7 de abril en el partido de vuelta al calor de su público en Lepe.

DIARIO ODIEL INFORMACION
Llegados a este punto y analizando el asunto, todos coinciden en que urge un levantamiento, no sólo por la cita que asoma, sino porque un equipo que deslumbró hasta hace nada, no merece acabar entre la pena la temporada.
El problema es que el fútbol no tiene memoria y nunca se sabe lo que esconde a la vuelta de la esquina. El club dice que es la cita más importante de la historia porque se pone en juego un título nacional y no hace mención a lo económico por no mezclar sentimientos y materialismo. Pero si la final hace honor a ambos, Lorca y San Roque, por detrás se mueven las aguas porque ingresar 90.000 euros es como abrir las puertas de la gloria. Figúrense sumar ambas cosas, trofeo y euros. Sería la leche.


COMO LLEGA EL SAN ROQUE DE LEPE

En el último mes de competición, el San Roque ha perdido la chispa que le ha permitido estar metido en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División durante la mayor parte de la temporada.

POSIBLE ONCE INICIAL
Nacho –Oliveira –Alfonso-Servando-Vidal-Chema-Nando-Chapi-Juan Villar-Añete Y Joaquin en el Once inicial.

LOS AFICIONADOS Y PERIQUIN ESTARAN

El San Roque viaja a Lorca esta misma mañana, y estará acompañado en el Artés Carrasco por aficionados leperos, así como por una representación del Ayuntamiento de Lepe encabezada por su alcalde, Manuel Andrés González

ALFONSO EN HUELVA INFORMACION


Si hay una voz acreditada para conocer lo que piensa el vestuario del San Roque con respecto a la final de Copa Federación de la que el equipo aurinegro va a jugar hoy su partido de ida, esa es, sin lugar a dudas, la de su central Alfonso o, como diría Emilín, el speaker del Municipal de Lepe, el bombero Alfonso, por su capacidad para apagar casi todos los fuegos que se producen en la defensa lepera. A día de hoy, Alfonso es el jugador que lleva más tiempo en la plantilla del San Roque. Con ésta, el defensa sevillano cumple su cuarta temporada consecutiva en el club aurinegro, por lo que ha sido protagonista de primera línea del crecimiento experimentado por el equipo en estas cuatro temporadas, con dos ascensos en su haber y con el pase a la final de la Copa Federación.

-¿Qué diferencias ve en el San Roque que se encontró cuando llegó hace cuatro temporadas del que va a jugar la final de la Copa Federación?

- Desde que llegué hasta hoy, ha cambiado todo. El primer día no teníamos ni ropa del equipo para cambiarnos, y los vestuarios no estaban, ni mucho menos, como ahora. Cada año el San Roque ha ido creciendo, ahora hay una organización mucho mejor en el club, la directiva trabaja para que todo mejore. Y estoy muy contento de haberlo vivido desde dentro.

-Para un equipo modesto como el San Roque, ¿qué supone clasificarse para la final de una competición nacional como ésta?

-Lo hemos hablados en el vestuario y creemos que es lo más grande que nos ha pasado a todos en nuestra vida deportiva, sin olvidarme de los dos ascensos que he conseguido aquí. Y ya que lo tenemos tan cerca, tenemos que partirnos la cara para poder llevárnosla y que se la lleve Lepe, que también se lo merece.

-La acumulación de tantos partidos le está pasando factura al equipo en la Liga, donde no está pasando por su mejor momento. ¿Tiene el equipo capacidad para pelear por la Copa con garantías?

-Creo que sí. Nosotros ahora tenemos que intentar hacer buen papel en Liga y quedar lo más arriba posible, pero lo más importante en este momento es intentar ganar la Copa, porque después de tenerla tan cerca, si no fuéramos capaces de ganarla, sería muy triste para todos.

-¿Hasta cuándo estará Alfonso en el San Roque?

-No sé. Vamos a ver el proyecto que hay para el año que viene. Todavía no sabemos nada de cara al futuro con todo lo que tiene el club entre manos, por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que decido.

EL LORCA CON PROBLEMAS ECONOMICOS LORQUINOS


Las promesas de Ángel Presa no se cumplieron, y los jugadores del Lorca Deportiva volvieron a quedarse sin cobrar. El representante del club se presentó ante los jugadores, pero sin dinero. Ante la impotencia y la situación dramática, con casi cuatro mensualidades pendientes, los jugadores le pidieron que abandonara las instalaciones y que dejara el club en sus manos.

Toda la plantilla volvió a manifestarse en una nueva rueda de presa en la que expresaron su malestar por la situación. Acordaron jugar el partido de esta noche, gestionarlo ellos mismos y pedir el apoyo de la afición. Quieren que acuda el máximo número de aficionado, como cuando el equipo jugaba en superior categoría. Además de la afición, también piden el apoyo del Ayuntamiento y de empresas de la ciudad.
Se pondrá una entrada única de 10 euros que pagará todo el mundo.

Aficionados y abonados pasarán por taquilla, incluso la prensa sacará su entrada. También se pondrá una taquilla cero, con el único fin de poder recaudar donaciones de los aficionados. Se pretende cerrar el palco presidencial para los actuales dirigentes no se puedan sentar en él. Los jugadores suplentes y los empleados controlarán hoy los accesos y las taquillas.

Ramón Verdú, uno de los capitanes, leyó un comunicado en el que se indicaba que «después de las innumerables promesas incumplidas por parte de los actuales dirigentes del club, personalizando en los hermanos Ángel y Fernando Presa y Manuel Muñoz Carrillo, la situación actual ha llegado a su punto límite. Hemos comunicado a los actuales dirigentes que la única manera de que se solucione la actual situación es que abandonen la entidad hoy mismo y que dejen todo en nuestras manos para que nosotros mismos, con ayuda de instituciones públicas, empresas privadas, aficionados y todo aquel que esté dispuesto a colaborar, podamos sacar esta situación adelante».

«Hacemos un llamamiento a la afición para que venga al campo y que nos ayude. Muchos jugadores estamos fuera de casa, hemos tenido que abandonar pisos y no tenemos ni para comer, no podemos seguir así», se lamentan.

También se han informado a través de la AFEE que el premio económico por jugar la final de la Copa Federación está embargado.

martes, 23 de marzo de 2010

LOS BARRIOS PUEDE NO IR A CARTAYA PARA EL PARTIDO DE LIGA


La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios ya no aguanta más. La desesperación ha colmado el vaso de un vestuario que el pasado domingo se manifestó por segunda vez con una sentada por los impagos de las últimas cuatro mensualidades. Dado que no se vislumbra solución los gualdiverdes están dispuestos a llevar su protesta "un paso más adelante" con el respaldo absoluto de la gestora. Por lo pronto los jugadores no están dispuestos a costearse el viaje en coches propios del próximo sábado a Cartaya y la gestora "apoyará cualquier decisión del equipo".

"A partir de ahora nos vamos a manifestar con ellos, nos vamos a unir a cualquier medida que tomen y los vamos a respaldar al máximo porque de verdad que estamos desesperados y agobiados", señaló Pepe Lozano, miembro de la gestora barreña.

El dirigente de la Unión entiende que "hay que llevar la protesta a otro grado". "Hemos sido muy benevolentes y creo que ya está bien", resaltó. "Entendemos que el Ayuntamiento tenga sus prioridades y las hemos respetado, pero ahora nos toca a nosotros. Hemos aguantado sin hacer ruido, pacientemente y los futbolistas están teniendo un comportamiento ejemplar-continuó-, tendremos que manifestarnos de otra forma para que alguien nos haga caso", agregó.

Lozano afirmó que la gestora está trabajando para poder sufragar un autobús para que la plantilla pueda desplazarse el sábado a Cartaya. "Estamos en ello, pero cada vez es más difícil. Es un desplazamiento que requiere unos 1.300 euros y es un desembolso importante. Tenemos también al equipo juvenil y apenas entran recursos para costear arbitrajes y demás gastos", reconoció.

El gestor barreño advierte de que los jugadores no están dispuestos a cubrir el próximo viaje en vehículos propios, algo que ya han hecho alguna ocasión esta temporada. "Entiendo que no están dispuestos porque ya están destrozados. Cualquier cosa que decidan será apoyada por nosotros. El domingo después del partido hablamos con ellos y están agobiados porque el dinero no llega. Insisto que ya hemos sido todo lo paciente que podíamos y si en verano no nos hubiesen prometido esa ayuda pues habríamos salido a competir en otra categoría o con juveniles o con jugadores que no cobraran. Con el dinero de la subvención cubriríamos todos los gastos de sobra".

La gestora resalta que no quedan calificativos de admiración para un equipo que en el último partido ante el Recre B volvió a mostrar toda su entrega y su profesionalidad, además de conseguir otra victoria, ante un rival de la entidad del filial del Decano. La Unión tiene la permanencia en el bolsillo, pero a falta de siete jornadas el dinero podría dinamitar la ilusión de un equipo que ha demostrado ser con creces de la categoría.

La junta gestora se reunirá en los próximos días con el plantel para estudiar nuevas formas de protesta. Los actuales dirigentes quieren ir de la mano de sus trabajadores en lo que resta de temporada.

PERIQUIN ESTARA EN LORCA


La expedición del CD San Roque de Lepe partirá mañana mismo, día de la disputa del partido de ida de la finalísima de la Copa RFEF, hacia la localidad murciana de Lorca.

Así, con objeto de que la plantilla y el cuerpo técnico pierdan los menos días posibles en sus respectivos trabajos, también con la vista puesta en el desplazamiento del próximo domingo a Melilla, el autobús partirá desde Lepe a las 6 y media de la mañana aproximadamente con llegada a Lorca aproximadamente a ls 14:30 horas.
Una vez allí, el equipo almorzará y descansará en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras para salir hacia el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca para la disputa del encuentro a las 20:45 horas.

El San Roque estará arropado en las gradas por una buena representación municipal, encabezada por el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, que también estará acompañado por varios concejales y parte de la junta gestora del club aurinegro.

AMISTOSO DE EL AYAMONTE


El Ayamonte disputa mañana un amistoso ante el conjunto islandés del Keflavik IF, de Islandia, el cual, está realizando un stage durante estos días por nuestras tierras y en el que Cándido Rosado, dará oportunidades a los menos habituales preservando a los otros para el compromiso liguero del Domingo.

El encuentro se jugara a partir de las 20.30 en el Blas Infante de la localidad fronteriza.

OS INVITO A LA REFLEXION


Supongo que alguien , algún dia , me lo tendrá que explicar pero hay poblaciones en nuestra provincia de Huelva con movimiento y actividad para estar en una categoría superior a la que actualmente militan .

Ya se que los dineros no esta pa regalarlos y que ahora el argumento mas socorrido es el de la maldita crisis que se puede utilizar y que perfectamente tiene cabida en cualquier explicación que quieras dar para no apostar por el mundo del deporte y en concreto de nuestro futbol .

Seria cuestión de hacer un estudio futbolístico o que alguien en concreto me lo explicase en cierta medida con un correito que de vez en cuando sienta pero que muy bien
Comento esta circunstancia porque hay sitios en nuestra provincia donde habitualmente acudes a ver futbol y muchas veces se te caen los palos del sombrajo .

Por citaros varios ejemplos : si vas a Almonte con todo lo que se mueve por allí , no se como no se ha hecho un equipo un pelin mas ambicioso , para haberle dado al bueno de Ducoy su añito de gloria . En Moguer hay una mezcla o simbiosis de veteranía, juventud que personalmente no conduce a nada y que no era esta la semilla que planto mi amigo Rafalin , cuando mas solo que Robinson Crusoe en la Isla , hizo unas temporadas mas que dignas .

En Palos lo tienen a tiro junto al conjunto de mi pueblo , por debajo , se esta haciendo un trabajito excepcional , pero algo descabezado en la cúpula de la pirámide.

Estos tres casos tiene posibilidades económicas , ahora si , haría falta potenciar un poco mas el cotarro futbolístico y que los políticos de turno creyesen en las posibilides en este tipo de poblaciones y buscar formulas alternativas para traer al campo a gentes con vistas a que nuestro futbol mejore su imagen en un año que puede ser duro para nuestro futbol si se confirma el descenso mas que posible de los tres equipos de Huelva en nuestra andaluza .

ARBITROS DEL FIN DE SEMANA


Miguel Lorenzo Vilchez, árbitro de Granada, será el encargado de dirigir el partido entre el Recreativo de Huelva B y Balompédica Linense que disputarán el próximo fin de semana en la ciudad deportiva El Decano.

El Ayamonte recibirá la visita del Cádiz B un encuentro que contará con el arbitraje de Juan Antonio Fernández Muñoz, de Córdoba, y el Cartaya jugara con Los Barrios en el nuevo Luis Rodríguez Salvador cartayero con el colegiado de Sevilla, Manuel Jesús Moreno Díaz como arbitro del encuentro .
PARTIDOS APLAZADOS DE ANDALUZA

Isla Cristina-Roteña, Juan Carlos Risueño Romero (Sevilla). Pastores-Almonte Balompié, Manuel A. Castellano García (Málaga). Rota-Punta Umbría, José Ángel Repullo García (Sevilla). Conil-Balón de Cádiz, Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla). Chiclana-San Roque, Raúl Blázquez Arroyo (Sevilla). Os recordamos que esta semana no hay liga en esta categoría .

| |

JORNADA 24 EN EL GRUPO 1 DE 1 PROVINCIAL


Paterna Rvo. 0 3 Punta Caimán
Las Colonias 1 0 Machete C.D.
Herrerías 1 1 Bonares
Trigueros 2 0 Paymogo
San Bartolomé 1 4 La Orden
Hinojos 3 1 Canela
Aljaraque C.D. 4 2 Manzanilla C.F.

JORNADA 26 EN REGIONAL PREFERENTE


Valdelamusa 3 0 Bollullos. Victoria de el valdelamusa que hace que el equipo de el bollullos se quede sin subir a la andaluza.
Moguer 3 1 Aroche. Buen triunfo de el moguer que manda matematicamente al aroche a provincial
Riotinto 2 2 Atco. Cruceño partido igualado que hubo en las minas de riotinto entre el riotinto y el equipo de el cruceño
Pinzón 0 0 C.D. San Juan Bonito partido vivimos en palos entres estos dos equipo que alfinal consiguioun empate y seguiran luchando para aspirar para jugar la proxima temporada en andaluza.

Rosal 2 2 S. Roque Lepe Empate de el filialde el san roque frente al rosal.
Valverde C.F. 1 1 Atco. Calañas El atco calañas se dejodos punto en tierra valverdeña frente al valverde.
Mazagón 1 0 Villablanca. Victoria de el equipo de el mazagon en un partido un poquito complicao.
Tharsis 3 1 Pozo. El tharsis suma y sig su camino para lña andaluz de la proxima temporada tambien rompio la racha al pozo ganando 3-1 el equipo pozeñono avia perdio en la segunda vuelta ningun partido y pierde con el equipo de la cañada.

EL GRAN CARVAJAL


Joaquin Carvajal es de aquellos futbolistas de los queya csi quedan pocos Huelva . A sus 41 años de edad y mas centrado en sus obligaciones profesionales , jamás olvida , aquel rol de futbolista casi profesional de su época en el Recre o San Roque de Lepe en el equipo de su pueblo.

Carvajal a sus años , se ha convertido en la referencia en ataque de su equipo cada vez que necesitan de sus experiencia y de sus goles por encima de todo .

El pasado fin de semana , Joaquin Hidalgo , le necesitaba y tuvo que tirar de el en un momento muy determinado del encuentro y a buena fe que el cambio fue acertado .

Carvajal , se convirtió , en el protagonista de la jornada al anotar cinco goles para el equipo de San Rafael . Ayer quiso compartir ese momento con nosotros en la Ser “Con el tercer tanto ya anotado , quise ceder parte de protagonismo a mis compañeros , pero , fueron ellos los que me lo cedieron a mi , entonces al escuchar com o coreaban mi nombre , no me pude aguantar , estoy feliz por ello” dijo el autor de 5 de los 7 tanbtos que hizo el Cortegana ante el Almonte .