viernes, 20 de agosto de 2010

VICTORIA DE EL ISLA ANTE EL AYAMONTE


Gran imagen del Isla Cristina, que por segundo año consecutivo se adjudicó su trofeo. Los locales desarbolaron a un Ayamonte que en ningún momento encontró el sitio.

Los primeros compases tanto Mateo como Manolo tuvieron buenas intervenciones. El primer tanto llegó en una falta botada por Campe en corto sobre Jonathan, que sorprendió al meta Manolo tras abrirse la barrera. De ahí al final del primer periodo Jaime y Campe pudieron incrementar la cuenta; mientras que la mejor ocasión para los rojillos fue un tiro del defensa local Kike que a punto estuvo de sorprender a su portero. En el tiempo añadido Jaime protagonizó una gran acción aunque un defensor sacó el balón bajo los palos.

En la segunda parte comenzó con dominio isleño. En el 59' Dani Gómez se va de su par y marca por toda la escuadra. Luego el propio jugador firmó el tercero con un gran trallazo desde lejos.

Isla cristina: Mateo, Edu, Carlos, Kike, Diego, Muriel, Jaime, Campe, Dani Gómez, Jonathan y Dani Ferrera. También jugaron Dani Suárez, Rafi, Nacho, Caye, Juanma Barba, Mora. Bebeto y Tomás. Ayamonte: Manolo, Canterla, Yeyo, Gregorio Molina, Chuchú, Manolo Barba, Gonzalo, Alexis, Bernal, Savio y Güarte. También jugaron Sneijder, Camilo, Fernando Vaz, Luis Ligero, Pepe Puntas, Rubén Rasco y Palmita.

Árbitro: Barrera Rodríguez, del colegio onubense. Bien. Amonestó a los locales Carlos y Diego, y al visitante Canterla. Goles: 1-0 Jonathan (20'), 2-0 Dani Gómez (59') 3-0 Dani Gómez (70'). lncidencias: XVII Trofeo Ciudad de Isla Cristina, disputado en el polideportivo municipal ante unos 350 espectadores, entre los que estuvo la alcaldesa isleña, Mª Luisa Faneca.

NUEVOS REFUERZO DE EL ISLA


El Isla Crtitina Cf. , se ha reforzado por partida triple, de cara al comienzo de la competición liguera con tres nuevos futbolistas reforzando la zona del campo y la retaguardia.

JUANMA BARBA.

El jugador onubense, ha regresado de su periplo, por tierras belgas en la que estuvo probando con diversos equipos no terminando de cuajar en lo que podía haber sido una gran oportunidad para el futbolísticamente hablando.

NACHO AMATE

Llega para reforzar el centro del campo junto a Juanma Barba, una de las zonas, más flojitas hasta el momento en el equipo de José Luis Peña con la marcha de Luis o la de Juanma en primera instancia.

RAFI

Veterana y experiencia para el centro de la defensa del conjunto isleño. Rafi ha jugado en Cartaya o Ayamonte en anteriores periplos futbolísticos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

NUEVO EMPATE DE EL ISLA


Nuevo encuentro de pretemporada para el Isla Cristina, que se salda con otro empate, con lo que el conjunto isleño sigue sin vencer. Esta vez la igualada fue frente al Recre B, que en la primera mitad dominó el choque, aunque sin un buen juego. El centro del campo estaba roto, sin un equipo que controlara la parcela central. Los locales apenas llegaban a la meta de Ángel, mientras los visitantes tampoco hicieron nada digno de mención, sólo el tanto logrado en el minuto 20 al rematar en fuera de juego Álvaro Vega un centro de Kike, llegándose con 0-1 al descanso.

En la reanudación, a los pocos minutos (54') Cayetano pase de cabeza a Dani Gómez, y éste, ante la salida de Sergio, le hace una vaselina y el propio isleño, de cabeza, ayuda al balón a entrar en la portería (1-1). El Isla Cristina pasó de dominado a dominador, aunque no supo sacar tajada, pues no creó muchas ocasiones para decantar el resultado a su favor. En esta mitad el Recre B se dedicó a controlar al rival, pero sin generar ocasiones claras de gol. En la prolongación el esférico rondó con peligro la portería local, pero sin que el marcador se alterase.

El Isla Cristina volverá a jugar el miércoles día 18, enfrentándose al Ayamonte en el Trofeo Ciudad de Isla Cristina, a partir de las 20:30.

martes, 10 de agosto de 2010

1 JORNADA REGIONAL PREFERENTE


C.D. VALDELAMUSA C.D. POZO DEL CAMINO
ALMONTE BALOMPIE AGRUP.DVA. CARTAYA
VILLABLANCA MAZAGON C.F.
MEDINA ARSENA ATLETICO CRUCEÑO C.F.
MOGUER C.D. TRIGUEROS BALOMPIE
CALAÑAS C.D. ILIPLENSE
PUNTA DEL CAIMAN ATLETICO CORTEGANA
PUNTA UMBRIA C.D. BOLLULLOS C

sábado, 7 de agosto de 2010

DOMINGO SERRANO NUEVO ENTRENADOR DE EL CAJASOL



En rueda de prensa, ha sido presentado el nuevo cuerpo técnico del primer equipo del Cajasol Sporting Universidad, que lo formarán Domingo Serrano como técnico, Manolo Macías como segundo entrenador y José Manuel Chacón como preparador físico.


Antonio Toledo presentó uno a uno al nuevo cuerpo técnico, empezando por Chacón, que "continuará una temporada más, que ya la temporada anterior estuvo al frente de la preparación física" y lo calificó como "un hombre que hizo un gran trabajo y por supuesto el club ha querido seguir contando con él". Como segundo entrenador estará Manolo Macías según comentaba Toledo, "es una persona muy vinculada a distintos equipos de la provincia de Huelva, ha jugado en los escalafones inferiores del Recreativo, ha jugado en el Cortegana y en el Atlético Tharsis a mis órdenes, además de Cartaya y demás equipos de la provincia. Además cuenta con carnet de entrenador y está haciendo sus primeros pinitos en este sentido". "Manolo es una persona de la confianza de Domingo y por tanto él ha sido la persona que lo ha pedido para que esté con nosotros" concluía Antonio Toledo.
El entrenador será Domingo Serrano que "es una persona con un currículum deportivo magnífico como jugador, jugó en Primera División con el Sevilla FC y numerables equipos en los que ha estado y últimamente se ha hecho cargo de varios equipos de la provincia con una trayectoria ascendente y una persona por la cual hemos apostado y desde el principio él vio mucha ilusión en el proyecto, le gustó bastante y no ha sido muy difícil llegar a un acuerdo con él, porque yo lo vi desde el primer momento con una gran ilusión que es lo que se necesita para hacerse cargo de un equipo como éste".

Domingo Serrano comentó acerca de su paso al fútbol femenino desde el masculino que "es una experiencia nueva, pienso que puede ser enriquecedora en todos los sentidos y es una cosa que no me había planteado hasta la fecha pero en el momento en el que Antonio Toledo se puso en contacto conmigo me hizo ilusión, era algo diferente, estás en la máxima categoría del fútbol femenino y todo lo que sea nuevo es positivo".
En cuanto a los objetivos que se marca Domingo Serrano para la nueva temporada es "conseguir entrar en el grupo que luche por el título, pero bueno, habrá que ver cómo están los demás equipos y la plantilla que se pueda conformar, pero sobre todo intentar, dentro de nuestras posibilidades, estar lo más arriba posible". En torno a esto, Antonio Toledo comentaba que el objetivo, "como bien decía Domingo, será luchar para clasificarse al grupo que luche por el título" y añadía que "el Rayo Vallecano está por encima del resto, pero luego quizás el Atlético de Madrid y Torrejón hayan sufrido algunas ausencias de jugadoras que precisamente se han ido al Rayo y ahí nosotros tenemos que intentar meternos en la lucha por el título y a no ser posible pues conseguir meternos en la Copa de La Reina".
Domingo Serrano firma por una temporada debido a que "yo siempre lo he hecho por una temporada porque si todas las partes están a gusto no hay problemas para continuar, pero si hay una parte, bien el entrenador o bien la Junta Directiva, que no quiere continuar es una tontería firmar dos años, en una categoría que cuesta mucho trabajo conseguir dinero no es lícito que te tengan que pagar el segundo año" concluía Serrano.

BENITEZ PODRIA FICHAR POR EL OLONT


Os acordais de Benitez , el ex jugador del recreativo de Huelva , Jugo una final de Copa en unos años glorioso para nuestro recre. El onubense a punto estuvo de marcharse al Valencia , para ser , el suplente de Vicente . Al no cuajarse la operación vino Silva a los ches y Benitez , entro , en una especia de depresión deportiva que le hizo deambular por clubes como el Hercules o Rayo para recalara hace dos temporadas en las filas del Ayamonte .

El año pasado el Olont de Gibraleón , le intentó , incorporar a sus filas pero el fichaje no fructifico , cosa que lo han vuelto a hacer , por segundo año consecutiva y este parece que tiene mejor pinta.

No me negaran que le están montando un magnifico equipo a Antonio Martinez al que habrá que apretarle cuando hable de objetivos este año .

EL THARSIS GANA EL RAFAEL CHARCA


El Tharsis ganó con justicia el Memorial Rafael Charca al derrotar al anfitrión Rosal por 1-3, en un duelo que se mantuvo interesante hasta el final y en el que los visitantes impusieron su superior categoría (1ª Andaluza).

La primera parte estuvo dominada completamente por los tharsileños, que demostraron tener un buen equipo; pusieron a prueba al meta local Javi en varias ocasiones, obligándole a sacar dos manos prodigiosas, pero no pudo evitar que Berna, de cabeza, hiciera el 0-1 (m. 5) y Adri, en jugada personal, el 0-2 (m. 43) con el que se llegó al descanso.

Los locales reaccionaron tras el descanso, haciéndose con el control a base de lucha y ramalazos de buen juego. Jorge, de cabeza, hacía el 1-2 a la hora de partido, premiando este tanto el buen juego local. Los rosaleños lo siguieron intentando, buscando el empate, pero una contra perfecta del Tharsis en el 85' la aprovechó Berna para hacer el 1-3 definitivo.

LA PRETEMPORADA DE EL ALMONTE


JUEVES 12 a las 20 h con el recre juvenil "b"

MARTES 17 a las 20 h division de honor

VIERNES 20 a las 20´30 San Roque de Lepe "B"

MARTES 24 a las 20´30 Olimpica Valverdeña

VIERNES 26 en Bollullos a las 20 horas TROFEO DEL CONDADO

viernes, 6 de agosto de 2010

EMPATE A UN GOL DE EL ISLA CRISTINA FRENTE A LA PUNTA DE EL CAIMAN


El Isla Cristina jugó ayer su tercer amistoso de la pretemporada en un duelo local con la Punta del Caimán que acabó con empate a un gol, ambos conseguidos mediada la primera parte.Por parte de el equipo isleño metio jaime y por parte de el equipo de la punta pepito.

La Punta, que militará esta próxima temporada en la Regional Preferente, debutaba en la pretemporada, nuevamente con la dirección técnica de Manolo Vaz, demostrando buenas maneras por lo que su afición se muestra ilusionada cara a la nueva campaña. El Isla, por su parte, buscaba su primera victoria del verano tras caer derrotado con el San Roque (0-1) y empatar con el Sevilla C (2-2).

martes, 3 de agosto de 2010

EL SAN ROQUE DE LEPE B JUGARA EN 1 ANDALUZA


El filial del CD San Roque de Lepe jugará desde la temporada 2010-2011 en el Grupo I de la Primera Andaluza Senior, que engloba las provincias de Cádiz y Huelva.

Por tanto, el San Roque B asciende de categoría desde la Regional Preferente al producirse una vacante por la retirada de la UD Pastores, correspondiéndole al filial aurinegro ocuparla, hecho que acaba de confirmar el club lepero.

En los próximos días se espera la confirmación oficial del que será el inquilino del banquillo del filial, quien con este ascenso tendrá la oportunidad de mejorar las prestaciones del San Roque B a la hora de formar jugadores para el primer equipo.

CALENDARIO 1 ANDALUZA TEMPORADA 2010-11



Ida 05/09/10 Vuelta 09/01/11 .
C.D. SAN ROQUE LA PALMA C.F
SAN ROQUE DE LEPE C.D. ATHLETIC CLUB DE NUEVA JARILLA
ROTEÑA U.D. CHICLANA C.F.
C.D. GUADALCACIN PINZON C.D.
ISLA CRISTINA C.F. C.D. SAN JUAN
C.F. OLIMPICA VALVERDEÑA C.D. ROTA
BARBATE C.F. OLONT C.F.
CLUB ATLETICO THARSIS XEREZ C.D., SAD
BALON DE CADIZ C.F. ARCOS C.F.

lunes, 2 de agosto de 2010

TRIUNFO DE EL SAN ROQUE POR LA MINIMA EN CORIA


El San Roque de Lepe sigue contando por victorias sus encuentros de pretemporada, y tras imponerse con anterioridad al Isla Cristina (0-2) y al Cartaya (0-1), sumó ayer otro triunfo, en este caso ante el Coria sevillano (1-2) gracias a los goles de Gabri y Zou.

El conjunto aurinegro, de Segunda División B, tuvo un serio rival en el Coria, de Tercera División, que plantó cara y sólo cayó en los minutos finales.

El conjunto de Sergio Lobera mostró una clara mejoría con respecto a los anteriores compromisos, jugando muy bien sobre todo en la primera mitad, cuando el técnico puso sobre el terreno de juego un equipo con muchos de los que se suponen serán titulares esta campaña.

El gol de Gabri dio tranquilidad al juego del San Roque, que no obstante recibió el primer gol de esta pretemporada pasada la media hora, llegándose al descanso con un 1-1 que no reflejaba la superioridad lepera.

En la continuación el partido perdió algo de intensidad, en parte por los numerosos cambios llevados a cabo por ambos entrenadores, probando jugadores con vistas al futuro.

El cuadro visitante ya no controló tanto el juego, que se niveló por momentos. Cuando parecía que el empate a uno iba a ser definitivo apareció Zou para dar un justo triunfo al San Roque.

Los leperos están gestionando un amistoso para la próxima semana (miércoles o jueves), y el 8 de agosto tendrán su plato fuerte con la disputa del Trofeo La Bella ante el Recreativo de Huelva.

PRIMER TRIUNFO DE LA OLIMPICA EN PRETEMMPORADA


La olímpica Valverde, venció, por 1-2 en el primer partido de pretemporada ante el conjunto del CD Punta umbría que este año, militara, en la regional preferente en el que fue el debut de juancris en el banquillo del equipo Valverde. Hubo tiempo para realizar muchos cambios y probaturas. Se puso por delante la olímpica, por mediación, de Alex y Garfias, recortando diferencias en el tramo final del partido el equipo costero.

EL ISLA CRISTINA EMPATA EN SU AMIISTOSO FRENTE AL SEVILLA C


El Isla Cristina logró un empate a dos goles ante un rival de superior categoría como el Sevilla C, en un interesante encuentro de pretemporada.

Buen partido el disputado anoche entre el Isla Cristina (Primera Andaluza) y el Sevilla C (Tercera), en un duelo en el que ambos equipos se emplearon a fondo, lo que dio lugar a que el dominio fuese alterno, con ocasiones para que el marcador sufriera más alteraciones de esos cuatro goles finales; pero unas veces la madera y otras las felices intervenciones de los porteros evitaron que el marcador fuera más amplio.

Los locales, en los minutos 3 y 18, se adelantaron con un golazo de Jónathan desde fuera del área y otro de Jaime, al rematar un centro de un compañero (2-0). El Isla Cristina fue de más a menos y permitió la reacción del conjunto hispalense, que logró empatar en los minutos 25 y 61, gracias a sendos buenos remates de cabeza de Antonio.

El Isla Cristina dejó una grata impresión a los aficionados que se dieron cita, mostrando buenas maneras y una mejoría en su juego, y eso que aún no han jugado algunos hombres que fueron importantes el año pasado en el equipo, como Miguel o David Lepe (pendiente de renovar).