martes, 30 de noviembre de 2010

arbitros de la jornada


SEGUNDA DIVISION B GRUPO IV

El San Roque de Lepe se enfrentará este fin de semana a la Unión Estepona, en un partido de la décimo sexta jornada del grupo IV de Segunda División B que contará con el arbitraje de Jacob Yáñez Megías, colegiado de Granada.

TERCERA DIVISION GRUPO X

El equipo ayamontino recibe la visita del Atlético Sanluqueño a las órdenes de Antonio Santos Pargaña, mientras que el Recre b visitará al Racing Club Portuense en un choque que dirigirá Francisco Calzada Morales.

LIGA ANDALUZA DE FUTBOL

El San Juan y al Club Atlético Tharsis es un duelo de rivalidad onubense que se encargará de pitar Alonso Vázquez Hernández (Huelva). El resto de enfrentamientos de la décimo quinta jornada contarán con los siguientes arbitrajes: Olont-Xerez B, Luis López Segura (Sevilla). Pinzón-Barbate, Ángel Plazuelo Segura (Sevilla). La Palma-Guadalcacín, Alfonso Encinas Villa (Sevilla). Nueva Jarilla-Isla Cristina, Alejandro López Segura (Sevilla). Chiclana-Olímpica Valverdeña, Raúl Blázquez Arroyo (Sevilla). Balón de Cádiz.San Roque de Lepe B, Jesús Manuel Morgán Montes (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario