martes, 2 de febrero de 2010

EL ALMANSA VIENE CON BAJAS


Al final se han caido de la convocatoria dos futbolistas importantes como el extremo Pifarré y el medio centro Sergio Martínez, en ambos casos por decisión técnica, además del delantero Sergio Román debido a una contractura y el joven Ballesteros.

La ausencia de los primeros pone de manifiesto que para el entrenador, Chema Payá, lo más importante sigue siendo el campeonato de liga, aunque esta Copa Federación esté en la recta final y el que se clasifique para las semifinales tendrá un importante premio económico de 12.000 euros.

El preparador almanseño declaró al pie del autobús que "no cabe duda que ellos son los favoritos porque, en teoría, son superiores a nosotros. Aunque no salgan con el equipo habitual forman una gran plantilla y juegan en su campo y ante su afición. Por tanto la dificultad es máxima, pero vamos con la intención de conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta. Marcar un gol sería importante".

Chema Payá conoce perfectamente el escenario del choque porque ya jugó allí como futbolista. Campo antiguo, grande, pero con un césped muy castigado por las últimas lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario