jueves, 8 de julio de 2010

EL PORTERO NACHO NO SEGUIRA EN AYAMONTE


El Ayamonte cf., ha dado la baja al portero del conjunto fronterizo Nacho, de cara a la próxima temporada según ha podido saber este blog.

Se da la circunstancia de que el guardameta, había disputado este año, todos los partidos de liga y liguilla en el conjunto de la Puerta de España.

Nacho que atendió a este blog se mostraba visiblemente molesto con tal decisión: “no me lo esperaba, no me han ofrecido la oportunidad de negociar y lo peor de todo es que en ningún momento han dado la cara ni han ido de frente conmigo” señalo el arquero del equipo fronterizo.

Lo extraño de todo según apuntan fuentes cercanas al guardameta es que no le han cursado la renovación y si al portero que el año pasado fue el suplente disputando pocos partidos porque Manolo llegaba en calidad de refuerzo esta temporada.


El portero, que ha causado baja en el equipo fronterizo, intuía que a todos no se les había medido por el mismo rasero “Podíamos haber llegado a un acuerdo fácil, pese, a que se de buena tinta que la reducción de ficha se le va a aplicar a algunos a otros no, no nos medirán, por el mismo rasero “dijo el guardameta de Huelva.

Tras la baja de Nacho, los ayamontinos, se quedan con manolo y qrin como porteros encargados de defender este año la portería del equipo ayamontino.

| |

No hay comentarios:

Publicar un comentario