viernes, 2 de julio de 2010

MIGUEL ACEDO ENTRENARA AL PUNTA UMBRIA


Miguel Acedo será el encargado de preparar y dirigir al Punta Umbría durante la próxima campaña liguera 2010/11. El nuevo máximo responsable técnico del equipo playero desempeñó a lo largo de la pasada campaña la labor de segundo de Raúl Castiñeira, y ante la negativa por parte de éste de seguir al frente del banquillo puntaumbrieño, asumió el reto de entrenar en solitario.

Acedo contará con la colaboración de Porra para configurar y entrenar al equipo que, tras
Tras ejercer como segundo de Raúl Castiñeira dirigirá en solitario al equipo que competirá en la Preferente
descender de la Primera División Andaluza, tomará la salida este año en la Regional Preferente.

A Miguel Acedo seguro que no le temblará el pulso a la hora de encarar la empresa al frente del equipo que quiere configurar. No en vano, el técnico afronta el listón que tiene ante sí en posesión de la experiencia y cuando está curtido por las mil y una batallas que sostuvo junto a Carlos Pata durante su paso por, entre otros equipos, el Santa Marta, el juvenil del Punta Umbría, el Camping La Bota y, en la anterior Liga, en el primer equipo de la población costera.

Miguel Acedo fue, además, uno de los protagonistas principales para que se llevase a cabo la fusión entre el Camping La Bota y el Punta Umbría.

Ahora, en su nuevo proyecto en el club puntaumbrieño, Acedo quiere contar con la mayoría de los jugadores del año pasado, uniendo a ese plantel a otros que en etapas anteriores defendieron los intereses del Punta Umbría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario