sábado, 7 de agosto de 2010

DOMINGO SERRANO NUEVO ENTRENADOR DE EL CAJASOL



En rueda de prensa, ha sido presentado el nuevo cuerpo técnico del primer equipo del Cajasol Sporting Universidad, que lo formarán Domingo Serrano como técnico, Manolo Macías como segundo entrenador y José Manuel Chacón como preparador físico.


Antonio Toledo presentó uno a uno al nuevo cuerpo técnico, empezando por Chacón, que "continuará una temporada más, que ya la temporada anterior estuvo al frente de la preparación física" y lo calificó como "un hombre que hizo un gran trabajo y por supuesto el club ha querido seguir contando con él". Como segundo entrenador estará Manolo Macías según comentaba Toledo, "es una persona muy vinculada a distintos equipos de la provincia de Huelva, ha jugado en los escalafones inferiores del Recreativo, ha jugado en el Cortegana y en el Atlético Tharsis a mis órdenes, además de Cartaya y demás equipos de la provincia. Además cuenta con carnet de entrenador y está haciendo sus primeros pinitos en este sentido". "Manolo es una persona de la confianza de Domingo y por tanto él ha sido la persona que lo ha pedido para que esté con nosotros" concluía Antonio Toledo.
El entrenador será Domingo Serrano que "es una persona con un currículum deportivo magnífico como jugador, jugó en Primera División con el Sevilla FC y numerables equipos en los que ha estado y últimamente se ha hecho cargo de varios equipos de la provincia con una trayectoria ascendente y una persona por la cual hemos apostado y desde el principio él vio mucha ilusión en el proyecto, le gustó bastante y no ha sido muy difícil llegar a un acuerdo con él, porque yo lo vi desde el primer momento con una gran ilusión que es lo que se necesita para hacerse cargo de un equipo como éste".

Domingo Serrano comentó acerca de su paso al fútbol femenino desde el masculino que "es una experiencia nueva, pienso que puede ser enriquecedora en todos los sentidos y es una cosa que no me había planteado hasta la fecha pero en el momento en el que Antonio Toledo se puso en contacto conmigo me hizo ilusión, era algo diferente, estás en la máxima categoría del fútbol femenino y todo lo que sea nuevo es positivo".
En cuanto a los objetivos que se marca Domingo Serrano para la nueva temporada es "conseguir entrar en el grupo que luche por el título, pero bueno, habrá que ver cómo están los demás equipos y la plantilla que se pueda conformar, pero sobre todo intentar, dentro de nuestras posibilidades, estar lo más arriba posible". En torno a esto, Antonio Toledo comentaba que el objetivo, "como bien decía Domingo, será luchar para clasificarse al grupo que luche por el título" y añadía que "el Rayo Vallecano está por encima del resto, pero luego quizás el Atlético de Madrid y Torrejón hayan sufrido algunas ausencias de jugadoras que precisamente se han ido al Rayo y ahí nosotros tenemos que intentar meternos en la lucha por el título y a no ser posible pues conseguir meternos en la Copa de La Reina".
Domingo Serrano firma por una temporada debido a que "yo siempre lo he hecho por una temporada porque si todas las partes están a gusto no hay problemas para continuar, pero si hay una parte, bien el entrenador o bien la Junta Directiva, que no quiere continuar es una tontería firmar dos años, en una categoría que cuesta mucho trabajo conseguir dinero no es lícito que te tengan que pagar el segundo año" concluía Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario