miércoles, 11 de agosto de 2010

NUEVO EMPATE DE EL ISLA


Nuevo encuentro de pretemporada para el Isla Cristina, que se salda con otro empate, con lo que el conjunto isleño sigue sin vencer. Esta vez la igualada fue frente al Recre B, que en la primera mitad dominó el choque, aunque sin un buen juego. El centro del campo estaba roto, sin un equipo que controlara la parcela central. Los locales apenas llegaban a la meta de Ángel, mientras los visitantes tampoco hicieron nada digno de mención, sólo el tanto logrado en el minuto 20 al rematar en fuera de juego Álvaro Vega un centro de Kike, llegándose con 0-1 al descanso.

En la reanudación, a los pocos minutos (54') Cayetano pase de cabeza a Dani Gómez, y éste, ante la salida de Sergio, le hace una vaselina y el propio isleño, de cabeza, ayuda al balón a entrar en la portería (1-1). El Isla Cristina pasó de dominado a dominador, aunque no supo sacar tajada, pues no creó muchas ocasiones para decantar el resultado a su favor. En esta mitad el Recre B se dedicó a controlar al rival, pero sin generar ocasiones claras de gol. En la prolongación el esférico rondó con peligro la portería local, pero sin que el marcador se alterase.

El Isla Cristina volverá a jugar el miércoles día 18, enfrentándose al Ayamonte en el Trofeo Ciudad de Isla Cristina, a partir de las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario