viernes, 20 de agosto de 2010

VICTORIA DE EL ISLA ANTE EL AYAMONTE


Gran imagen del Isla Cristina, que por segundo año consecutivo se adjudicó su trofeo. Los locales desarbolaron a un Ayamonte que en ningún momento encontró el sitio.

Los primeros compases tanto Mateo como Manolo tuvieron buenas intervenciones. El primer tanto llegó en una falta botada por Campe en corto sobre Jonathan, que sorprendió al meta Manolo tras abrirse la barrera. De ahí al final del primer periodo Jaime y Campe pudieron incrementar la cuenta; mientras que la mejor ocasión para los rojillos fue un tiro del defensa local Kike que a punto estuvo de sorprender a su portero. En el tiempo añadido Jaime protagonizó una gran acción aunque un defensor sacó el balón bajo los palos.

En la segunda parte comenzó con dominio isleño. En el 59' Dani Gómez se va de su par y marca por toda la escuadra. Luego el propio jugador firmó el tercero con un gran trallazo desde lejos.

Isla cristina: Mateo, Edu, Carlos, Kike, Diego, Muriel, Jaime, Campe, Dani Gómez, Jonathan y Dani Ferrera. También jugaron Dani Suárez, Rafi, Nacho, Caye, Juanma Barba, Mora. Bebeto y Tomás. Ayamonte: Manolo, Canterla, Yeyo, Gregorio Molina, Chuchú, Manolo Barba, Gonzalo, Alexis, Bernal, Savio y Güarte. También jugaron Sneijder, Camilo, Fernando Vaz, Luis Ligero, Pepe Puntas, Rubén Rasco y Palmita.

Árbitro: Barrera Rodríguez, del colegio onubense. Bien. Amonestó a los locales Carlos y Diego, y al visitante Canterla. Goles: 1-0 Jonathan (20'), 2-0 Dani Gómez (59') 3-0 Dani Gómez (70'). lncidencias: XVII Trofeo Ciudad de Isla Cristina, disputado en el polideportivo municipal ante unos 350 espectadores, entre los que estuvo la alcaldesa isleña, Mª Luisa Faneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario