miércoles, 24 de marzo de 2010

AGUANTARAN HASTA EL FINAL


La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios está dispuesta a llegar hasta el final de campaña. Con la permanencia al alcance de la mano a pesar de los problemas de la entidad, los jugadores, aunque cansados de su situación, están dispuestos cumplir. Su rendimiento está por encima de lo que cabía esperar, pese a llevar cinco meses sin cobrar, pero los jugadores están dispuestos a culminar su objetivo.

Así lo manifestó ayer Lolo Guerrero, quien explicó que: "Nosotros firmamos un contrato a principio de temporada que dice que pertenecemos a la Unión Deportiva Los Barrios que tenemos que cumplir con determinadas cosas y el club pagarnos todos los meses. Nuestra conciencia está tranquila, porque estamos haciendo mucho y estamos hablando demasiado poco. Si hubiera otro grupo la estaría liando; y gorda. Nosotros estamos dando la cara. Además, el sábado vamos a ir a Cartaya y vamos a ganar".

El central, héroe de la victoria ante el Recreativo B del pasado domingo, no oculta, sin embargo, lo penoso de la situación de la plantilla: "La verdad es que tanto yo como mis compañeros estamos un poco hartos de este tema. No deberíamos estar pendientes de ese asunto. Lo que nos está pasando es lamentable y decepcionante. Hacemos un gran esfuerzo para desplazarnos de un sitio a otro y dar la cara en los entrenamientos todos los días y cada domingo en los partidos y que nadie nos eche una mano es triste. Entonces te planteas qué hacemos en esto del fútbol, porque son cinco meses sin coger ni un duro. De todas maneras este año aguantaremos para mantener al equipo en Tercera y si el año que viene sigue en la categoría, mejor".

Pese a la situación que atraviesan, los jugadores no han tomado medidas contra la gestora del club y apuntan hacia otros responsables, como indicó Lolo ayer en Canal Sur radio: "En el equipo nos sentimos unidos y la gestora hace todo lo que puede, pero no prometieron nada. El único que prometió y firmó algo fue el Ayuntamiento, que dijo que iba a dar los 100.00 euros, pero dónde están. Si no hay nada, la gestora tampoco puede hacer más".

El jugador explica cómo sobrelleva el día a día en un club del que no ha cobrado las últimas cinco mensualidades: "Vivo en Los Barrios con Camacho y José Manuel, pero algunos días de la semana, después de los partidos, me voy a casa de mi familia a Sevilla para comer caliente y estar con ellos. Además, si me quedo en Los Barrios me vuelco loco. Muchos días comemos en el bar de Nono, que no nos cobra y nos está ayudando mucho. Tenemos el compromiso de pagarle cuando cobremos. Si no ingresamos nada en el banco y sólo gastamos, no podemos estar en Los Barrios. Mi familia me ayuda y con eso voy tirando, pero la crisis afecta a todo el mundo", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario