domingo, 28 de marzo de 2010

PREVIA MELILLA- SAN ROQUE DE LEPE



El equipo lepero viajó en el día de ayer en avión desde al aeropuerto de Málaga hasta Melilla donde ha pernoctado esta pasada noche, pudiendo tomarse un descanso después de una ajetreada semana con el viaje a Lorca entre medias, lo que supone un castigo extra para una plantilla de por sí muy castigada físicamente a estas alturas de la temporada.

La mala racha de resultados en la Liga en las últimas jornadas ha alejado al San Roque de la zona de ascenso en la que permaneció durante los dos primeros tercios de competición.

El cuerpo técnico aurinegro ha decidido que Joaquín y Añete no viajen hasta Melilla, uniéndose así a la baja de Chapi, expulsado la semana pasada ante el Sevilla Atlético, lo que da idea de cuáles son en estos momentos las prioridades del equipo, centradas en llevarse hasta sus vitrinas la Copa Federación, aunque intentando conseguir la mejor clasificación posible en la Liga.

La ausencia de estos tres jugadores le va a dar la oportunidad a los dos jugadores leperos de la plantilla, Jonathan y Raúl, de volver a la convocatoria e, incluso, al once inicial del que llevan ausentes bastantes semanas.

Aún así y a pesar de que el Melilla no haya perdido ningún partido en su propio terreno durante esta temporada, el San Roque debe aprovechar las dudas que haya podido generar en el equipo norteafricano la abultada derrota de la semana pasada por 5-0 ante el Betis Deportivo, rompiendo la que ha sido una de las señas del equipo que entrena Andrés García Tébar, la seguridad defensiva.

La UD Melilla sólo había encajado hasta la fecha 17 goles en las 29 jornadas precedentes, por lo que querrá demostrarle a su afición y a ellos mismos que el resultado del otro día sólo ha sido un accidente. Además, la victoria es necesaria para evitar que sus perseguidores, Granada, Jaén y Poli Ejido, se acerquen más, o, en el caso del Granada, incluso lo supere en la clasificación.

García Tébar tiene para este partido las importantes bajas en el centro del campo de Manolo Pérez, el conductor del juego del equipo, y del interior izquierdo Amarito. El resto, con su peligrosa pareja de ataque, Andrés Ramos y Chota, sí estarán en un partido tras el que esperan seguir manteniendo el liderato del grupo.

Para conseguir llevar el mayor número posible de aficionados, el partido de esta mañana ha sido declarado por la directiva de la UD Melilla como 'día del abonado'. Todos los socios del club que acudan al partido, podrán invitar a un acompañante, por lo que se espera una buena entrada de público a pesar de coincidir con la procesión del Domingo de Ramos en Melilla.

ALINEACIONES PROBABLES:

UD MELILLA: Dorronsoro, Zamorano, Rubén López, Povedano, Jonay, Pablo García, Carlos Ruiz, Migui, Yagüe, Andrés Ramo s y Chota.

SAN ROQUE: Isaac; Servando, Alfonso o Weto, Alex Hornillo, Oliveira; Chema, Nando, Vicente; Juan Villar, De Lucas o Raúl, Jonathan.

Árbitro: Carlos Sánchez Laso.

Estadio: Álvarez Claro (12.00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario