viernes, 26 de marzo de 2010

SERRANO ANALIZA A LA UD LOS BARRIOS


Entrenar y tratar con un equipo que se sabe desterrado de la Tercera división meses antes de acabar la competición no debe ser nada fácil. Así lo reconoce el técnico del Club Deportivo Cartaya, Domingo Serrano, que prepara a su equipo para recibir a la Unión Deportiva Los Barrios mañana.

Serrano intenta sacar algo positivo de una temporada desastrosa del conjunto onubense que le ha llevado a ser el farolillo rojo con quince puntos y tan sólo tres partido ganados. "Se gana en experiencia en situaciones negativas pero poco mas. Se sufre muchísimo y nos ha tocado a nosotros vivirlo".

"Lo que nadie puede decirnos es que de nosotros adulteramos la competición o que estamos dando facilidades; estamos jugando todos los partidos como si nos jugásemos la vida, tenemos nuestras limitaciones, no ganamos, pero pelear estamos peleando y no nos merecemos ese ultima posición", afirmó Domingo Serrano que añadió: "Estamos intentando luchar por abandonar el farolillo rojo y poder quedar penúltimo sería para nosotros un premio para no quedar el último".

El equipo cartayero comenzó la presente temporada, la de su calvario, con una plantilla corta. Actualmente tiran con asiduidad de juveniles e incluso de cadetes que suelen aparecer en las convocatorias. La entidad decidió reducir el presupuesto y se formó un equipo con gente de la zona, "un 60 o 70% de la plantilla son gente que se ha formado o son de Cartaya", cifra Serrano en un dato interesante. Pero el proyecto de cantera del Cartaya no es un espejo donde mirarse, no ha salido todo lo bien que se esperaba.

"La tabla y los números dicen que somos los peores, pero también es verdad que después te viene todas las desgracias juntas, el partido que puede ganarlo al final no lo gana, el que tiene que perder y lo pierde, decisiones arbitrales que no nos benefician en absoluto...", se queja el técnico del próximo rival de los barreños. "Ante el Sanluqueño hicimos méritos para no perder. Todo lo que pasa mal nos pasa a nosotros", añade.

Serrano analizó el grupo: "Creo que en la parte de arriba hay un buen nivel y los de abajo han bajado. El nivel en general es como el del año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario