miércoles, 31 de marzo de 2010

EL CABREO DE DOMINGO SERRANO


El entrenador de la AD Cartaya, Domingo Serrano, ha expresado su malestar por la decisión de la Real Balompédica de fijar a las 12:00 horas el comienzo del encuentro de la trigésimo tercera jornada del grupo X de Tercera que enfrentará a ambos conjuntos el próximo domingo en el Municipal de La Línea.

En declaraciones a la emisora Municipal, Serrano se mostró especialmente crítico con la postuta de la directiva de la Real Balompédica. "Puede que hayamos sido el colista toda la Liga, pero hemos tratado de ser un club señor y cada vez que un club nos ha pedido que fijemos el partido a una hora o un día determinados, hemos tratado de atenderle", dijo. "Parece que es que nosotros somos los tontos del grupo".

""Siempre hay algo para que después el trato no sea recíproco, pero qué se le va a hacer, trataremos de terminar la temporada lo más dignamente posible", comentó.

"Nosotros le dijimos a la Balona que estábamos dispuestos a jugar jueves,viernes, sábado... y que si tenía que ser el domingo, que no fuese por la mañana, pero no queda otro remedio que aguantarnos", agregó.

La directiva de la Balompédica no tenía la oportunidad de disputar a lo largo de la semana el partido con el Cartaya ya que desde mañana el estadio Municipal estará ocupado por los encuentros del XIII Abierto Benjamín Helenio Lucas, a cuya organización ha cedido la instalación el Ayuntamiento, que es el propietario de la instalación.

La decisión de los albinegros de jugar por la mañana obedece al hecho de que a las 19:00 del domingo será televisado el partido entre el Racing de Santander y el Real Madrid.

"Estoy seguro de que la Balona tiene sus argumentos, pero también podíamos haber hecho nosotros lo mismo durante la temporada y habría que ver cómo hubiesen reaccionado los rivales en nuestro campo", se quejó.

"Ésa es al menos mi opinión, pero estoy convencido de que se podría haber buscado otra solución el día y a la hora que fuese, porque incluso estábamos dispuestos a ir el jueves por la mañana, aunque algún jugador no hubiese podido desplazarse", insistió.

"Qué le vamos a hacer, hasta última hora nos van a estar tratando como los últimos", se quejó el preparador playero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario