domingo, 28 de marzo de 2010

EL PUNTA UMBRIA CAE EN CASA ANTE EL ROTA Y PELIGRA SU SALVACION


rota: Agui, Reales, Germi, Luna, Juanri, Luis Castillo, Eloy (José Pablo 64'), Sebas (Migue 87'), Cabello (Rafa Macías 72'), Maki (Lolo Barba 64') y César. PUNTA UMBRÍA: David, Hillán (Samuel 84'), Gálvez, Alexis, Joselín (Antonio 85'), Retamero, Estudillo, Crespo, Isaac (Tinoco 71'), Wi (Juan 85') y Héctor (Juanje 75'). Árbitro: Repullo García, de Sevilla. Amarilla al local Reales y al visitante Hillán. Expulsó a Luna por doble amonestación (61'), y con roja directa a Crespo (80'). Goles: 1-0, Sebas (8'). 1-1, Alexis (56'). 2-1, Sebas (70'). Incidencias: Unas 350 personas en el Alcalde Navarro Flores.

El Punta Umbría empieza a decir adiós a la salvación. Continúa su caída sin frenos hacia el descenso. La derrota de ayer por 2-1 ante el Rota hace prácticamente imposible el milagro de la permanencia, una meta que, sin embargo, está ahora más cerca para su rival. Dos golazos del jerezano Sebas lo colocan con 37 puntos, nueve por encima de los puestos de descenso a Regional Preferente. El Punta se halla 9 puntos por debajo de esa frontera.

Los locales realizaron una gran primera parte, en la que, incluso, pudieron sentenciar (Cabello remató al larguero en el 14'; César, sin duda el mejor de los verderones, se topó con la escuadra minutos después; y, antes del descanso, César tuvo otra gran oportunidad en la que David salvó el segundo con una gran estirada). No lo hicieron y el Punta Umbría se fue arriba en la segunda mitad y logró empatar un choque se desequilibró a a favor de los gaditanos a los 8 minutos de juego.

El 1-1 fue obra de Alexis en el minuto 56, después de que el jugador puntaumbrieño aprovechara un despiste defensivo de los locales. Las cosas se ponían feas para el Rota cuando Luna veía su segunda amarilla (61'), pero el Punta no fue capaz de rentabilizar su superioridad y diez minutos más tarde Sebas hacía el segundo del Rota. La expulsión de Crespo en el 80' ya fue defintiva. Incluso pudo llegar el tercero de los gaditanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario