martes, 23 de marzo de 2010

EL SAN ROQUE DE LEPE PIERDE EN CASA ANTE EL SEVILLA ATCO


El primer aviso lo dio el Sevilla atco, en un centro al área lepera, que salio fuera y que fue rematado por Carreño. Minutos mas tarde el San Roque respondió por mediación de Juan Villar que al igual que el jugador del Sevilla, su balón, salio fuera por poco.

Los minutos iban pasando mientra que los dos equipos se iban posicionando sobre el terreno de juego buscando los tres puntos que se iban a poner en litigio.

El Sevilla tuvo una ocasión clarísima en el minuto 14 , cuando Ñoño , erró un mano a mano frente a Isaac portero del CD San Roque de Lepe .
Los minutos iban pasando y el San Roque no era capaz de romper con un gol la portería contraria. Se le estaba atragantando en esta primera parte al San Roque un Sevilla que le estaba en cierta medida incomodando.

Los léperos aparecían en los siguientes minutos pero las llegadas eran cuanto menos inocentísimas a la portería de Ruyales.

Unos minutos después Martínez, tuvo una ocasión tremenda, que fue resuelta por Isaac de nuevo cuando el gol se cantaba en el haber del equipo de Sevilla.

En la recta final del partido el San Roque lo intento mediante una falta que por cierto lanzo De Lucas y el Balón salió fuera por poco.

En la segunda parte el conjunto del San Roque, comenzó, la segunda parte tal como término la primera, generando sus dudas y Ceballos puso a calentar a sus mejores hombres
Con Añete ya en el Campo Villar en el minuto 53 remato, obligando, a intervenir a Ruyales meta del Sevilla Atco.

Ceballos empieza a tirar de galones, pero se encuentra, en el tercer mano a mano de los Sevillanos que Luis Alberto es quien bate al portero del San Roque de Lepe.


El Sevilla tuvo en sus manos el 0-2, pudiendo haber matado el encuentro, en el municipal lépero ante la inoperancia que rodeaba al Lepe en esos minutos de juego.

Chapi, dejo al San Roque, sin un jugador menos en el minuto 73 al San Roque de lepe que veía como se le complicaba y mucho las cosas al equipo aurinegro que tendría que apelar a la épica para conseguir el triunfo.

El Sevilla atco se fue sintiendo cómodo, conforme iban pasando, los minutos de juego en el partido jugado. Evidentemente este resultado no beneficiaba para nada en absoluto los intereses del equipo entrenado por Ceballos.

Tejada introdujo en el terreno de juego a Alfaro y este doto de más peligro a la zona de atque de un Sevilla que se llevo con toda justicia el partido disputado en el dia de ayer por ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario