jueves, 25 de marzo de 2010

CURTIDO DENUNCIA AL RIVAL CARTAYERO


La Unión Deportiva Los Barrios tendrá que hacer frente el próximo día 1 de junio al juicio por el caso del ex jugador Pedro Curtido al que el club decidió darle la baja a principios de la presente temporada. El futbolista, ahora en el Puerto Real, decidió denunciar entonces a la entidad barreña por "despido improcedente" por lo que el club tendrá que sentarse en el banquillo del Juzgado de lo Social de Algeciras.

El futbolista explicó ayer que él firmó un contrato por dos años con Los Barrios y que con cuatro partidos disputados la directiva encabezada por Antonio Prieto decidió dar la baja al futbolista con la intención de reducir el valor total de las nóminas de la primera plantilla gualdiverde.

"Yo iba a firmar en el Alcalá este verano y en Los Barrios me convencieron para que firmara allí y al mes me dieron la baja. Menos mal que sólo jugué cuatro partidos y pude jugar en el Puerto Real después", relató. "Con todo y con eso me fastidió bastante porque a principios de verano estaba valorado en un precio y barajando unas cantidades y en un mes de Liga, con todo empezado y todo firmado en el mercado, me quedé con el culo al aire y no pude pedir ya en lo que estaba valorado en el mercado", añadió el delantero

Curtido, explicó, viajó hasta Algeciras hace unos meses para el acto de conciliación en el que, según aseguró, no se presentó nadie.

El futbolista no quiso aclarar qué es lo que le reclama exactamente al club gualdiverde. "Esos temas se lo dejo a mi abogado", expresó Curtido que dejó claro que es su primer jucio como futbolista en su carrera. "Siempre me ido bien de los clubes e incluso he perdonado dinero pero lo que no quiero es que se rían de mí", sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario