miércoles, 24 de marzo de 2010

ALFONSO EN HUELVA INFORMACION


Si hay una voz acreditada para conocer lo que piensa el vestuario del San Roque con respecto a la final de Copa Federación de la que el equipo aurinegro va a jugar hoy su partido de ida, esa es, sin lugar a dudas, la de su central Alfonso o, como diría Emilín, el speaker del Municipal de Lepe, el bombero Alfonso, por su capacidad para apagar casi todos los fuegos que se producen en la defensa lepera. A día de hoy, Alfonso es el jugador que lleva más tiempo en la plantilla del San Roque. Con ésta, el defensa sevillano cumple su cuarta temporada consecutiva en el club aurinegro, por lo que ha sido protagonista de primera línea del crecimiento experimentado por el equipo en estas cuatro temporadas, con dos ascensos en su haber y con el pase a la final de la Copa Federación.

-¿Qué diferencias ve en el San Roque que se encontró cuando llegó hace cuatro temporadas del que va a jugar la final de la Copa Federación?

- Desde que llegué hasta hoy, ha cambiado todo. El primer día no teníamos ni ropa del equipo para cambiarnos, y los vestuarios no estaban, ni mucho menos, como ahora. Cada año el San Roque ha ido creciendo, ahora hay una organización mucho mejor en el club, la directiva trabaja para que todo mejore. Y estoy muy contento de haberlo vivido desde dentro.

-Para un equipo modesto como el San Roque, ¿qué supone clasificarse para la final de una competición nacional como ésta?

-Lo hemos hablados en el vestuario y creemos que es lo más grande que nos ha pasado a todos en nuestra vida deportiva, sin olvidarme de los dos ascensos que he conseguido aquí. Y ya que lo tenemos tan cerca, tenemos que partirnos la cara para poder llevárnosla y que se la lleve Lepe, que también se lo merece.

-La acumulación de tantos partidos le está pasando factura al equipo en la Liga, donde no está pasando por su mejor momento. ¿Tiene el equipo capacidad para pelear por la Copa con garantías?

-Creo que sí. Nosotros ahora tenemos que intentar hacer buen papel en Liga y quedar lo más arriba posible, pero lo más importante en este momento es intentar ganar la Copa, porque después de tenerla tan cerca, si no fuéramos capaces de ganarla, sería muy triste para todos.

-¿Hasta cuándo estará Alfonso en el San Roque?

-No sé. Vamos a ver el proyecto que hay para el año que viene. Todavía no sabemos nada de cara al futuro con todo lo que tiene el club entre manos, por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario