martes, 23 de marzo de 2010

LOS BARRIOS PUEDE NO IR A CARTAYA PARA EL PARTIDO DE LIGA


La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios ya no aguanta más. La desesperación ha colmado el vaso de un vestuario que el pasado domingo se manifestó por segunda vez con una sentada por los impagos de las últimas cuatro mensualidades. Dado que no se vislumbra solución los gualdiverdes están dispuestos a llevar su protesta "un paso más adelante" con el respaldo absoluto de la gestora. Por lo pronto los jugadores no están dispuestos a costearse el viaje en coches propios del próximo sábado a Cartaya y la gestora "apoyará cualquier decisión del equipo".

"A partir de ahora nos vamos a manifestar con ellos, nos vamos a unir a cualquier medida que tomen y los vamos a respaldar al máximo porque de verdad que estamos desesperados y agobiados", señaló Pepe Lozano, miembro de la gestora barreña.

El dirigente de la Unión entiende que "hay que llevar la protesta a otro grado". "Hemos sido muy benevolentes y creo que ya está bien", resaltó. "Entendemos que el Ayuntamiento tenga sus prioridades y las hemos respetado, pero ahora nos toca a nosotros. Hemos aguantado sin hacer ruido, pacientemente y los futbolistas están teniendo un comportamiento ejemplar-continuó-, tendremos que manifestarnos de otra forma para que alguien nos haga caso", agregó.

Lozano afirmó que la gestora está trabajando para poder sufragar un autobús para que la plantilla pueda desplazarse el sábado a Cartaya. "Estamos en ello, pero cada vez es más difícil. Es un desplazamiento que requiere unos 1.300 euros y es un desembolso importante. Tenemos también al equipo juvenil y apenas entran recursos para costear arbitrajes y demás gastos", reconoció.

El gestor barreño advierte de que los jugadores no están dispuestos a cubrir el próximo viaje en vehículos propios, algo que ya han hecho alguna ocasión esta temporada. "Entiendo que no están dispuestos porque ya están destrozados. Cualquier cosa que decidan será apoyada por nosotros. El domingo después del partido hablamos con ellos y están agobiados porque el dinero no llega. Insisto que ya hemos sido todo lo paciente que podíamos y si en verano no nos hubiesen prometido esa ayuda pues habríamos salido a competir en otra categoría o con juveniles o con jugadores que no cobraran. Con el dinero de la subvención cubriríamos todos los gastos de sobra".

La gestora resalta que no quedan calificativos de admiración para un equipo que en el último partido ante el Recre B volvió a mostrar toda su entrega y su profesionalidad, además de conseguir otra victoria, ante un rival de la entidad del filial del Decano. La Unión tiene la permanencia en el bolsillo, pero a falta de siete jornadas el dinero podría dinamitar la ilusión de un equipo que ha demostrado ser con creces de la categoría.

La junta gestora se reunirá en los próximos días con el plantel para estudiar nuevas formas de protesta. Los actuales dirigentes quieren ir de la mano de sus trabajadores en lo que resta de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario