martes, 23 de marzo de 2010

EL GRAN CARVAJAL


Joaquin Carvajal es de aquellos futbolistas de los queya csi quedan pocos Huelva . A sus 41 años de edad y mas centrado en sus obligaciones profesionales , jamás olvida , aquel rol de futbolista casi profesional de su época en el Recre o San Roque de Lepe en el equipo de su pueblo.

Carvajal a sus años , se ha convertido en la referencia en ataque de su equipo cada vez que necesitan de sus experiencia y de sus goles por encima de todo .

El pasado fin de semana , Joaquin Hidalgo , le necesitaba y tuvo que tirar de el en un momento muy determinado del encuentro y a buena fe que el cambio fue acertado .

Carvajal , se convirtió , en el protagonista de la jornada al anotar cinco goles para el equipo de San Rafael . Ayer quiso compartir ese momento con nosotros en la Ser “Con el tercer tanto ya anotado , quise ceder parte de protagonismo a mis compañeros , pero , fueron ellos los que me lo cedieron a mi , entonces al escuchar com o coreaban mi nombre , no me pude aguantar , estoy feliz por ello” dijo el autor de 5 de los 7 tanbtos que hizo el Cortegana ante el Almonte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario