jueves, 1 de abril de 2010

SEMANA SANTA PARA LA DISPUTA DE LOS APLAZADOS


La competición se para en todas las categorías, menos en la Tercera División
La Semana Santa es la elegida por los estamentos federativos, regional y provincial, para poner en orden los calendarios alterados por los imponderables en los meses anteriores. En estos días se celebran partidos aplazados en las distintas categorías, aprovechando el parón que se produce en la competición oficial.

Sólo en Tercera División, de las categorías regionales, se juega en esta semana, ya que en las demás se para el Domingo de Resurrección, incluso algunas también lo hacen el Domingo de Ramos.

De esta forma, durante la semana se van a disputar esos aplazados, que ya tuvieron su tarjeta de presentación con el Riotinto-San Roque B (Regional Preferente), que se disputó el martes.

Para hoy jueves está previsto que se juegue el Paymogo-Herrerías, correspondiente al grupo I de Primera Provincial. El sábado se debe jugar el Trigueros-Iliplense, del mismo grupo; mientras que el domingo se jugará el Roteña-Conil, de la Primera Andaluza.

Inicialmente en ese día también se debería jugar el CD Machete-Hinojos (grupo I de 1ª Provincial), pero este partido se jugó la semana pasada (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario