jueves, 1 de abril de 2010

EL AYAMONTE PIERDE EN POZOBLANCO


POZOBLANCO 1-0 AYAMONTE
Arbitro: Israel González Barea, auxiliado por Angel L. Fernádez Aguilar Galvan y Antonio J. Pozo Ramos, de la delegación de Sevilla. Tarjetas a Quero, Charaf, Juanje, Aguayo, Jorge García, Juanfer, Acaiñas y al portero suplente Alfonso, por los locales y a Canterla por los ayamontinos. Expulsó al entrenador pozoalbense Rafa Carrasco.
Gol:
1-0 - 6' David Aguayo

Pozoblanco- EMGL - 01-04-2010
El Pozoblanco sacó tres puntos de oro ante el Ayamonte en un partido donde hubo dos partes muy diferentes. En la primera, el Pozoblanco fue superior pues llevó el balón, ganó la partida en el mediocampo y tuvo muchas ocasiones. La única que metió fue al minuto seis cuando Jorge García metió un pase interior a Aguayo quien se abrió hueco y conectó un zapatazo en la frontal que se coló en la meta de Nacho. Al Ayamonte le costaba salir con el balón jugado ya que el Pozoblanco le presionaba la salida. Luis Zambrano fue el primero en inquietar del equipo fronterizo, lo hizo por banda derecha aunque su pase no encontró compañero. A los 26 minutos, Acaíñas a la salida de un corner estrelló el balón en el larguero. Un minuto después, Juanfer de cabeza a punto estuvo de marcar. Las ocasiones se sucedían, la siguiente sería para el Ayamonte en una vaselina de Fernando Vaz y un remate de Puntas a una falta que sacó Manolo Barba, luego vendría la de Quero en una jugada que arrancó en el límite del fuera de juego, se plantó ante Nacho al que no pudo batirlo. Su caída fue sancionada con tarjeta por simulación que le hará perderse el partido de Marinaleda al igual que Jorge García que también vio la quinta. Aguayo pudo hacer doblete al filo del descanso donde se llegó con la ventaja mínima final del Pozoblanco que en los 45 minutos primeros fue mejor.
En la segunda cambió el decorado pues el Ayamonte salió desenfrenado y el Pozoblanco apenas tuvo el balón. José Manuel a pase de Aguayo hizo lucirse a Nacho. Sería la única ocasión clara del Pozoblanco. Luego empezaron a llegar las ocasiones del Ayamonte que tuvieron hasta tres muy claras, Luis Ligero se plantó sólo ante Díaz, quiso levantársela y el portero atrapó como lo haría un minuto después en una jugada similar donde se la sacó a Fabián. La más clara llegaría a tres minutos para el final donde Gregorio Molina, tras una falta lanzada por el capitan Manolo Barba, no la reventó con la derecha y Díaz se la cazó cuando ya los visitantes cantaban el gol. El Pozoblanco pidió angustiosamente la hora al colegiado viendo los arreones de un Ayamonte que tuvo el empate al final aunque el Pozblanco también mereció mucho más en la primera mitad. Con este resultado, el Pozoblanco es cuarto adelantando al Marinaleda que no jugará hasta el próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario