lunes, 19 de abril de 2010

SOSPRESA DE EL SAN ROQUE


El San Roque de Cádiz dio en la tarde de ayer la sorpresa al conseguir un empate, 3-3, en casa ante el Balón de Cádiz. De cómo un equipo en puestos de descenso puso en apuros a un equipo en la zona media de la tabla da cuenta el marcador.

La lógica decía que el Balón de Cádiz tendría que haber ganado en San Roque, y así comenzó mandando en el marcador con el 0-1 de Pedro. Marcó Luis Arenas el empate quince minutos después y ambos equipos se fueron al descanso en tablas.

Tras la reanudación, de nuevo el Balón de Cádiz se adelantó en el marcador, 1-2 para Sani Hoyos, y fue ahí donde comenzó la remontada. Luis Arenas en dos ocasiones, para empatar y ponerse en ventaja, y Montoya con el partido casi acabado, dejaron el 3-3 en el marcador y el susto en el cuerpo a los balonistas.

SAN ROQUE DE CÁDIZ: Álvaro Chico; Agustín, Jesús, Pablo, Alberto Mesa, Pedro, Manolo Mesa, Isidro, Mica (Guille, m.75), Jaime y Luis Arenas (Ledesma, m.85).

BALÓN DE CÁDIZ: Carrasco; Antonio, Samu Espinosa (Caballero, m.80), Joaquín, Juan Carlos (David Fernández, m.85), Montoya; Miguel (Sotelo, 66'), Lolo (Samu Lorenzo, m.54), Pedro Gauthier, Dani Hoyos y Paris.

Árbitro: Borrego Gutiérrez (Jerez). Correcto. Amonestó a los locales Pedro, Mica, Luis Arenas y al entrenador, Alfonso Collado. Ninguno por parte balonista.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada de Liga en la Primera Andaluza, disputado en el campo de Los Olivillos en San Roque ante un centenar de espectadores.

Goles: 0-1, Pedro Gauthier (20'). 1-1, Luis Arenas, (35'). 1-2, Sani Hoyos (60'). 2-2, Luis Arenas (65'). 3-2, Luis Arenas (80'). 3-3, Montoya (90').

No hay comentarios:

Publicar un comentario