miércoles, 7 de abril de 2010

OS HABLO DE LA PALMA CF


Que pena me da el contar este tipo de cosas que me llegan y que quiero compartir con los lectores de este blog . Os estoy hablando de la situación de La Palma CF y del futuro del equipo palmerino y uno de nuestros representantes en la liga Andaluza de futbol .
Me cuentan que la sensación que existe en La Palma es la de este cuento se acabo y os comento esto porque os hablo de un equipo abandonado a su suerte por parte del gobierno del Partido Popular : Ni llegan las subvenciones , ni tienen la intención de hacerlo, pues las arcas están pero que muy tiesas .
Con cuatro balones y sin petos , se puede entrenar , pero la sensación es triste y el futuro aún peor .

Si a todo esto le añadimos que Cabello si no se soluciona el problema de la guerra que mantiene el Siempre alegres y La Palma , cogera las de Villadiego y que la directiva si esto sigue en la misma tesitura se largara cuando finalice el año . Miedo me da que pensar en que puede pasar la próxima o las próximas temporadas con el equipo de La Palma del Condado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario