sábado, 17 de abril de 2010

DERROTA DE EL RECRE B EN LOS PALACIOS


Los Palacios y el Recreativo B ofrecieron un emocionante partido en el que los sevillanos acabaron pidiendo la hora a un árbitro que tuvo un comportamiento ciertamente dudoso.

A pesar de ello, Los Palacios acabó aguantando el resultado, a pesar de jugar los últimos veinte minutos con un hombre menos. Por su parte, el filial blanquiazul se condenó en la primera mitad con dos errores que le dejaron en una clara desventaja que no pudieron superar.

El partido no tardó en ponerse de cara para Los Palacios, que cuando todavía no se cumplía el cuarto de hora de juego vio como lograba adelantarse en el marcador, después de que el palaciego Cristian sacara una falta a media altura, pegada a la banda y a la altura de medios visitante, que pasó entre una nube de jugadores de ambos equipos y qeu ningún defensa onubense acertó a despejar y se coló en la portería para sorpresa de todos.

El tanto a favor del cuadro local puso nerviosos a los blanquiazules que comenzaron a jugar de manera precipitada y a cometer errores graves, como lo fue el fallo de la defensa del Recre B en el segundo gol. Este llegó en una jugada sin peligro para la portería defendida por Manolo, en un balón suelto que llegó a la frontal del área y que Gancedo cedió de cabeza para su portero, cuando éste estaba efectuando la salida. La falta de comunicación entre el guardameta y el zaguero culminó con el segundo tanto palaciego antes de los veinte minutos de juego.

Intentó reaccionar el Recreativo B y en los minutos 27 y 28 gozaron de dos claras ocasiones con sendos remates de Pablo Bernal y Chus Hevia pero sus disparos se perdieron rozando el poste.

Con el marcador a favor, Los Palacios cedió terreno para intentar salir en rápidas contras así llegó el tercer gol sevillano en la que fue una auténtica jugada de tiralíneas entre Jaime Otón, Sele y Cristian que culminó este último con un disparo raso junto al poste, que ponía el 3-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con una acción polémica. Un balón largo del filial onubense lo despejó Guti sin ninguna oposición y el colegiado, ante la incredulidad de todo el mundo, señaló una pena máxima sin que nadie supiera el porque, de hecho, ni siquiera sacó una cartulina amarilla. Pablo Bernal no falló y recortó distancias desde los once metros.

Con el 3-1, el partido se trabó en exceso, con muchas faltas en el centro del campo que impedían que el Recre B pudiera llegar con peligro al área rival. A pesar de que los onubense tenían el control del partido,

Los Palacios pudo aumentar su renta, pero el colegiado anuló un gol a Roberto, que fue muy protestado por el delantero palaciego, que defendió que había arrancado desde su propio terreno de juego.

No fue hasta el minuto 75, cuando el Recre B pudo hacer su segundo gol pero el disparo de Cristóbal lo sacó Domo Elías sobre la misma línea de gol. Poco después, Los Palacios se quedó con un hombre menos por la expulsión de Miguel Ángel, al ver su segunda amarilla, pero los sevillanos supieron aguantar bien a los onubenses, que sólo pudieron marcar en el 95, por mediación de Fidel.

El colegiado alargó el partido hasta tres minutos más pero el Recreativo B fue incapaz de generar más ocasiones de gol y acabó derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario