jueves, 21 de enero de 2010

ANALISIS DE LA JORNADA EN PREFERENTE

Prosigue la lucha en Regional preferente entre los primeros puestos de la tabla clasificatoria . Los equipos de arriba hicieron sus deberes y tendrán una semanita mas de tregua entre ellos .

Villablanca 0 San Juan 2
Triunfo importante del CD San Juan que no quiere despistarse lo mas minimo por lo que pueda pasar cuando empiezen las grandes hostilidades en materia deportiva .

Mazagón 1 Bollullos 1
Punto importante el conseguido por los vinateros en un terreno de juego complicado como es el del Mazagón que en las ultimas fechas se había hecho fuerte en su campo .

Valverde 0 Pozo 4
Ya os contaba que con el triunfo del Pozo en tierras valverdeñas , se hunden , los locales un poco mas en los puestos bajos de la tabla clasificatoria .

San Roque 1 Cruceño 1
Empate del filial aurinegro ante un correoso equipo como es el cuadro de Villanueva de las cruces .

Rosal 0 Tharsis 2
Un triunfo que le vale al líder para seguir ahí . Fue un partido con mucho pundonor y en el que tuvieron que sudar tinta los visitantes para llevarse la victoria .

Riotinto 0 Moguer 1
Los mineros protestaron y mucho el único gol que se produjo en el partido entendiendo que fue fuera de juego del CD Moguer que no quiso verlo el colegiado de la contienda .

Pinzon 2 Valdelamusa 0
El pinzón se apunta un nuevo triunfo ante un valdelamusa que tuvo alguna ocasión de haber conseguido algún golito ante este equipo Palermo que esta realñizando una sensacional temporada todo ello merced al trabajo inicial de J.A.Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario