sábado, 23 de enero de 2010

PONGAMOS A CADA UNO EN SU LUGAR

Que el personal del futbol , entienda que Tomas Rodriguez , es el entrenador del cuadro aurinegro me resulta tan pueril como pensar hoy en dia que los niños vienen de Paris que por si no lo sabeis es la capital de Francia .

Primero porque se le quita una medalla al arquitecto de este gran edificio llamado San Roque de Lepe , segundo ,porque dudo que hasta hace un año , se supiera por ejemplo quien es Añete o que Gines erá el sitio donde actualmente entrena el entrenador de oficio de nuestro equipo representativo del grupo IV de la segunda B .

Con esto no quiero al menos yo , generar polémica alguna , con este debate porque ya somos mayorcitos y cada uno sabe llamar a las cosas por su nombre .

Por eso personalmente pienso fuera de lugar quizás el comunicado oficial del club en una semana donde hay que hablar y mucho del Granada , dejar en paz con este asunto , al cuadro aurinegro y por último negar la evidencia y es que el Club ha recibido ya un par de avisos como el torero cuando no esta atinado con la espada a la hora de realizar la suerte de matar el toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario