sábado, 23 de enero de 2010

JOSEP MARIA DEL NIU ESTA EN LEPE

El portavoz de la Junta Gestora del Club Deportivo San Roque de Lepe, Manuel Santana, ha lamentado el trato que el equipo ha recibido por parte del Betis, al negarle la grabación del partido del pasado domingo, calificando al equipo sevillano como "un equipo de barrio que está donde se merece".

Santana se ha referido así en Radiolé Costa de la Luz a la negativa por parte del conjunto bético de que las cámaras de la televisión local de Lepe grabasen el partido del pasado domingo, ya que sólo se les permitió registrar cinco minutos, con la petición de pagar 2.500 euros si querían recoger todo el encuentro.

Esas imágenes, ha recordado habrían servido para demostrar que en la entrada que supuso la expulsión del centrocampista Juan Villar fue con el balón en juego, en contra de lo que el árbitro reflejó en el acta.
"El Betis demuestra que los problemas que tiene son fiel reflejo de su actitud", ha lamentado Santana, para entender que los aficionados del club hispalenses tienen responsabilidad en asuntos como éste al permitir que al frente estén dirigentes que permiten asuntos como este.

Para el portavoz del San Roque, el Betis B concretamente "está muy por de la categoría, es un equipo de barrio que, por circunstancias, tiene mucha historia detrás.

Estas declaraciones las hubiera firmado el mismisimo del Niu Benavente , presidente , del SZevilla FC en sus buenos tiempos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario