miércoles, 27 de enero de 2010

CUIDADIN CON LO FIRMADO

Si con este post ayudamos al futbolista, mejor que mejor, a la hora de firmar el contrato de cara a la próxima y a las próximas temporadas. Para empezar que conste que tal como está montado el chiringuito , no hay dinero, en el futbol hoy en día y son muchas las vueltas a la cabeza que tienes que dar para firmar en un determinado sitio u no .
Comentó esto porque son muchos los futbolistas, que este año, han podido cambiar de dirección y tan solo unos cuentos lo han hecho de la lista amplia de jugadores tocados que había.
Andan por la zona de Extremadura, ofreciéndote, el oro y el moro: Sueldos más que dignos, primas por goles, primas por objetivos. Pones la tele ves los campos y muchas veces te preguntas ¿Será verdad lo que me ofertan?
El caso de Cisco del San Roque no es el primero donde pasa esto que os estoy contando. Te van a pagar x dinero y después resulta que no es lo que te habían prometido. A Capi le paso lo mismo, Casiano, ha firmado por un bocata. Víctor Bocanegra, está cedido, por el Recre y Raúl Domínguez cobra un dinerito en Jerez de los Caballeros, yo no sé hasta cuándo.
Por eso y tal como está el negocio, muchas veces, es realmente aconsejable el quedarte por aquí y cobrar con absoluta fidelidad todo lo que te han prometido desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario