miércoles, 27 de enero de 2010

LOS TRES MOSQUETEROS AYAMONTINOS

Anda Arrigo Candí, dándole vueltas a la cabeza, acerca de las armas que tiene que usar con la Superproducción ayamontina, para presentar un equipo de garantías, con el objetivo de llevarse la victoria ante el filial de Carlos Ríos.

Si recordáis por el partido de vuelta, cuando todas las miradas estaban pendientes, de cualquier movimiento que pudiera realizar de cara al gol Guarte, aparecieron los actores secundarios, que se echaron todo atisbo de responsabilidad a sus espaldas, para ganar en ese mismo instante el encuentro.

Pepe Puntas:

Su aportación, fue fundamental, en dicho encuentro teniendo en cuenta que fue el capitán que dirigió desde el timón todo contraataque dibujado en la pizarra táctica del entrenador ayamontino.

Luis Zambrano:

Fue un incordio por banda, el tiempo, que estuvo sobre el terreno de juego, llegadas constantes, generaba faltas y además mantuvo con el corazón en un vilo a los presentes en la ciudad deportiva.
Fabián:

Se desdobló bien por la suya y acabó con todo atisbo de reacción por parte del filial recreativista en el encuentro disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario