sábado, 23 de enero de 2010

EL MAIRENA RIVAL DEL AYAMONTE

El cuadro del Mairena de Eusebio Navarro , creo que esta realizando una temporada sensacional con los recursos que tiene los sevillanos en una categoría de exigencia como es la tercera .

Eusebio Navarro
El entrenador mairenero , ha sabido hacer un equipo , en un año difícil para el técnico sevillano en el que alguna de las piezas fundamentales de este conjunto se le habían marchado . Os pongo un ejemplo Berro al san Roque de Lepe .

El estadio
Habitualmente sueloe ir gente al futbol en Mairena que por cierto apoya en todo momento al conjunto de los Alcores , para que os hagáis , una idea con todos los respetos es una afición parecida a la de Lepe a la hora de empujarv .

Jugador a seguir
Os podía hablar de Melchor , ex por cierto , del San Roque que esta siendo la sensación de este equipo . Pero quisiera destacar a Josemi que es un magnifico portero y que este año lo esta haciendo francamente bien .

La experiencia
Cuando las cosas se ponen torcidas hombres como Victor Gago o Pana son capaces de asumir responsabilidad en el conjunto mairenero .

Como llega el Ayamonte
En mal momento para los de Eusebio Navarro han enganchado un par de resultados negativillos y lo esta notando el equipo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario