domingo, 31 de enero de 2010

LA SUERTE PROTEGE AL AYAMONTE

El Ayamonte ha vencido al recre b, en partido disputado, esta jornada en el terreno de juego del equipo entrenado Por Cándido Rosado.
Con la derrota en el partido disputado los de Cándido Rosado, le tienen, tomada la medida a los capitalinos a los que ya vencieron en la ida en el encuentro disputado en el recinto onubense de la Ciudad deportiva.
A falta de Guarte, el protagonista con su gol, fue Rubén Rasco que en las postrimerías del primer tiempo conseguía el gol que le daba el triunfo a los entrenados por Candi.
Los chicos de Carlos Ríos jugaron un excelente partido en casa del Ayamonte, pero, hay que reconocer que no han tenido suerte alguna en Ayamonte.
En los primeros 45 minutos de partido los recreativistas, le dieron, un baño a sus homónimos que se defendían como podían todos agolpados en el área de Nacho portero fronterizo.
En el primer tiempo vino el gol de Rasco, que sirvió, para que el recre saliera enrabietado del vestuario y fuese a por todas.
Cuando la segunda parte del encuentro tenía una lectura muy parecida a la de la primera parte, apareció la figura del árbitro, que estuvo pelín desafortunado expulsando a Hevia y al cuerpo técnico el Recre b.
Pese a todo el recre siguió a lo suyo pero no consiguió, lo que justamente, hubiera merecido como mínimo el empate en el partido jugado en tierras ayamontinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario