miércoles, 27 de enero de 2010

REGIONAL PREFERENTE ¿ ALEGRIA O SUPLICIO?

Te paras a charlar con la gente y muchas veces te lo preguntas ¿le interesa a alguien jugar el año que viene en andaluza?
He tenido la suerte de charlar este año con mucha gente del futbol y a esa conclusión llegó , después de , charlar por ejemplo con gente de Tharsis que me cuentan que están de miedo porque a sus años ya no tiene que salir muy lejos a jugar , en Palos no hay ni estructura ni directiva para ello , en San Juan pasan de ello a nivel de club y de Ayuntamiento , en Bollullos se lo toman con calma y en las Cruces no están muy por la labor de volver a los tiempos de antaño .
Entiendo que son unos gastos tremendos, que el año que viene, hay elecciones y entonces los políticos llamaran a puertas que en los tres anteriores años, han tenido más que cerradas y que la llegada de la andaluza ha hecho flaco favor al futbol tal como se han estructurado los grupos.
Por eso hago un llamamiento a los equipos para que se vayan preparando a nivel clasificatorio en esta segunda vuelta de la competición y serán dos por dictamen del calendario los que tengan que cumplir con este objetivo, esperando que para ellos, esto no se convierta en un suplicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario