jueves, 21 de enero de 2010

LOS ARBITROS DE LA PROXIMA JORNADA

Heriberto Ramos Rodríguez, árbitro de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido designado para arbitrar el partido, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo IV de Segunda División B, que el San Roque de Lepe disputará el próximo fin de semana con el Granada en Lepe .

El Recreativo de Huelva B, será arbitrado por Bruno A. Checa Montero (Cádiz), y recibirá la visita del Alcalá, líder del grupo, mientras que el Ayamonte tratará de alejarse más del Mairena, tercer clasificado, en choque que se jugará en tierras hispalenses con el arbitraje del gaditano Abraham Domínguez Cascales.

Por su parte el Cartaya jugara contra el Córdoba B un encuentro que contará con el arbitraje de Carlos García Moreno (Sevilla).

LIGA ANDALUZA DE FUTBOL

Olont y Almonte Balompié es un duelo de rivalidad onubense que se encargará de pitarlo Raúl Blázquez Arroyo (Sevilla).

El resto de enfrentamientos son los siguientes : Isla Cristina-Chiclana, Luis López Segura (Sevilla). San Roque-La Palma, Juan M. Rivas García (Málaga). Pastores-Atlético Cortegana, Javier Moreno Muñoz (Málaga). San Fernando-Punta Umbría, Jesús Manuel Morgán Montes (Sevilla). Conil-Olímpica Valverdeña, Alfonso Encinas Villa (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario