jueves, 21 de enero de 2010

ANALISIS DEL RIVAL DEL RECRE B

Que el CD Alcalá, rival del Recre B, es un equipazo no me cabe la menor duda. El trabajo de Asían durante estos años me parece fantástico. Ha sabido conjuntar un equipo y dotarlo de tal agresividad futbolística que ya el año pasado jugaron una liguilla de ascenso quedándose en las ultimas eliminatorias en el camino y al paso que van no descartéis que no vayan a repetir competición, en este caso, con la superproducción ayamontina de don Arrigo Candi.

Con la base del equipo hecha, el rival del Recre b, ha conseguido este año en forma de fichajes reforzar una serie de posiciones en las que A>sian buscaba un refuercillo ya sabéis por eso de que no se acomodasen los que están.
Portería:
Con la marcha de Díaz este año al CD Pozoblanco llegó Marcos procedente del Mairena, el chaval, se ha consolidado bajo los palos y es la apuesta firme de Asían en el cuadro panadero.

Defensa:
Me encanta la pareja de centrales que forman Nandi y Pulí, este último hijo del mítico mariano Pulido, veterano futbolista y entrenador del Sevilla fc. Lo que se dice un central de categoría que la duda que me queda es el pensar porque no está en un equipo de segunda porque además es joven en edad.
Centro del campo:
El timón del equipo lo lleva la pareja formada por Ángel Luis y Camacho que llevan varios años en la titularidad del cuadro alcalarino.


Por banda andan muy rápidos también, este año, ha llegado a este equipo el morenito Mustafá que es un pedazo de futbolista inmenso procedente del Coria con él han ganado en más velocidad.

Delanteros:

Ni que decir tiene que la defensa del Recre B deberá tener muchísimo cuidado con este crack llamado Pedro Carrión, co-pichichi con Walter gol pero además quiero que observéis a Platero impresionante porque es un futbolista que genera mil situaciones de peligro las pelea todas y además no he visto este año al equipo sevillano pero a riesgo de no equivocarme os diría que gran parte de los goles de Pedro el último pase ha venido de las botas de este jugador
Ojito también con Winde que aporta pelea y frescura en los momentos en los que el partido puede parecer muerto convirtiéndose en una peligrosa arma parta el equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario