sábado, 23 de enero de 2010

LA JORNADA EN LIGA ANDALUZA

Si esta jornada me tengo que quedar con dos partidos para ver en Liga andaluza de nuestros equipos y observando el calendario yo pienso que la decisión estaría más que tomada.

CONIL-OLIMPICA VALVERDEÑA SABADO 16.30
Los de Juan Palma, visitan el campo, del líder de la liga. Será un partido complicado en el que comparecen los andevaleños con bajas y como se suele decir con muchísimo que ganar y poco que perder.

OLONT-ALMONTE DOMINGO 12.00
Este partido hace unas jornadas hubiese sido una final para ambos dos por eso de intentar salir del pozo de la tabla clasificatoria. Mas enderezado el rumbo de los olontenses el cuadro almonteño, busca un resultado positivo, que le haga acreedor de una victoria que les haga respirar un poquito más y seguir creyendo en salir de la zona complicada de la liga.
EL RESTO DE PARTIDOS:

ISLA –CHICLANA. DOMINGO 12.00
Buen partido para los nuestros que juegan en casa en un encuentro en el que recuerden se van a recaudar fondos para la tragedia de Haití.

PASTORES-CORTEGANA. DOMINGO 12.00
Los serranos visitan un equipo de su liga particular. Es importantísimo ganar este tipo de encuentros para asegurarse después al final la permanencia.

SAN ROQUE-LA PALMA. DOMINGO 12.00
Después de los últimos encuentros me hace dudar el porcentaje de fiabilidad del cuadro palmerino en un campo en el que no es fácil eso del sumar.

SAN FERNANDO-PUNTA DOMINGO 12.15
Complicadísimo rival para los costeros que si logran sumar sería un autentico pelotazo en la tabla clasificatoria para un equipo que ha mejorado y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario