jueves, 21 de enero de 2010

EL ISLA ACABA CON LA BUENA IMBATIBILIDAD DE LA OLIMPICA

Tercera victoria consecutiva como visitante.
0 - 1
O. Valverdeña Isla Cristina
O. Valverdeña: Fermin , Raúl Gretener , Francis , Víctor (Min. 70 Cristian ), Francis Ruiz , Mantero (Min. 85 Prado ), Izquete (Min. 70 Senra ), Álex , David Pereira , Fajardo (Min. 60 Carlos Maestre ), Castilla

Isla Cristina: David Lepe , Nacho Cabet , Carlos , Kike Tenor , Edu , Luis Fernandez (Min. 85 Diego ), Jaime (Min. 80 Sebita ), Juanma Barba , Guille , Migue (Min. 75 Dani Trilli ), Campe (Min. 10 Ruben Maya )


El Isla,ha vuelto a ganar como visitante y lo hace por tercera salida consecutiva,siendo el primer equipo que lo hace esta temporada en Valverde del Camino.
Los isleños,sin su primer entrenador,que se quedo en casa,por gripe,salieron con ganas y a los tres minutos,lograron marcar,por medio de Campe,el propio goleador, se lessiono tres minutos despues y tuvo que ser sustituido,el partido tuvo movilidad y ocasiones,a partir de ahi,pero Fermin y David lo paraban todo.
Izquete,en el trece,Luis Fernandez,en el quince,Juanma Barba,un minuto despues,Castilla en el diecinueve,Guille al larguero, a la media hora,muchas ocasiones,pero el marcador seguia con el cero a uno.
La jugada clave del partido,pudo estar,al filo del descanso,una entrada de Castilla a Luis Fernandez,es sancionada con falta y roja al jugador local,mucho partido por delante y la Olimpica se quedaba con un jugador menos,segun el colegiado Alvarez Vega,escribe en el acta:"Propinar una patada por detras a un adversario que se encontraba en carrera sin estar en disputa el balon".Casi con esta jugada,se llegaba al descanso.
La segunda parte,empieza con una Olimpica,que busca el empate,pero con uno menos,deja mucho hueco,que aprovecha el Isla para lanzar varia contras,asi pudieron sentenciar con varias ocasiones,a medida que avanzaban los minutos,los locales dominaban mas y entonces aparecio,David Lepe,que en un par de ocasiones,sobre todo una de Carlos,hizo un paradon cuando ya se cantaba el gol,en la grada,tambien la tuvo,el visitante,Sebita,en el descuento,cuando solo,envio a la derecha de Fermin,al final,nueva victoria isleña,que los coloca con treinta puntos y muy cerca de la salvacion matematica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario