jueves, 21 de enero de 2010

Suspendido el amistoso en Isla Cristina

El partido amistoso que iban a disputar el Isla Cristina FC y el CD San Roque de Lepe el próximo viernes a las 20:30 horas ha quedado suspendido. Desde la entidad lepera entendemos que 3 partidos consecutivos son demasiada carga; igualmente, creemos que con 2 encuentros es más que suficiente para evaluar a los jugadores que están a prueba con nuestro club.


Desde el CD San Roque de Lepe, no obstante, queremos agradecer al club isleño su disponiblidad para con nosotros, una vez que hemos necesitado de su ayuda. En cualquier caso, sigue en pie el amistoso del jueves a las 20:30 horas en Cartaya.

Por otra parte, los jugadores a prueba con el San Roque vencieron en la tarde-noche de ayer por 1-3 al CMD San Juan, en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. El 0-1 lo consiguió Jhony; el 0-2 fue obra de Fran; y el 1-3 definitivo fue anotado por Adji Alrik. Hay que apuntar que finalmente disputaron el encuentro 4 jugadores más de lo previsto inicialmente, al igual que participaron algunos futbolistas que ya entrenaban con el plantel aurinegro.

Así, formaron con la aurinegra Juan Antonio, Mendy, Giuliano, Mario, Cisco, Fran, Djordje, David Sánchez, Zule, Quique, Jhony, Mario II, BArón, Alioune, Adji Alrik, Pedro (portero suplente), Diouf y Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario