sábado, 23 de enero de 2010

DE LUCAS OBJETIVO DEL SAN ROQUE DE LEPE

Cd San Roque de Lepe , trata de incorporar , a De Lucas este jugador ha estado militando en equipos como el Alavés o Sporting de Gijón y podria ser jugador del San Roque . Ahi os dejo su curriculum para que le conozcais un poco mejor .


PABLO DE LUCAS

Pablo de Lucas ingresó en la cantera del Real Sporting de Gijón al ser captado por los técnicos del Sporting durante su participación en el campus de verano de la Escuela de fútbol de Mareo, siendo una de las pocas incorporaciones que se produjeron hasta este momento por esa vía y el único que llegó al primer equipo.
De Lucas jugó en los equipos de fútbol base del Real Sporting de Gijón desde cadetes de primer año y formó parte del conjunto juvenil rojiblanco que se proclamó campeón de la Copa de Campeones de Liga Juvenil de España en la temporada 2003-2004. En la temporada 2004-05 quedó subcampeón de esta misma competición y de la Copa del Rey de Juveniles de Fútbol.

Jugó con el Real Sporting de Gijón en Segunda División. En 2007-08 participó en el ascenso de la escuadra asturiana a Primera División. Sin embargo, Manuel Preciado, entrenador del Sporting, no le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría al inicio de la temporada 2008-09, y en diciembre fue traspasado al Deportivo Alavés. En la temporada 2009-10 fichó por el Villajoyosa Club de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario