sábado, 23 de enero de 2010

HOY SAN ROQUE - GRANADA

EL CD San Roque de Lepe , recibe las visita hoy , del Granada Cf en un partido en el que los granadinos , repetiran el once del pasado fin de semana en los Carmenes mientras que los léperos pierden al expeditivo Hornillos y a Juan Villar por sanción.
LA PREVIA DEL PARTIDO EN LA PRENSA

HUELVA INFORMACION

Día de partido grande hoy en el Municipal de Lepe. El San Roque recibe esta tarde a partir de las 17:30 al Granada CF, líder del grupo IV de Segunda B y principal candidato para conseguir el ascenso a Segunda División a final de temporada. Además, aún pesa en el ambiente, sobre todo en el entorno del club granadino, el partido de la primera vuelta en el que el San Roque logró arrancar un punto de Los Cármenes ante un Granada que acabó el partido con 9 jugadores.

El conjunto aurinegro saldrá en este partido en busca de la primera victoria de la segunda vuelta, después de las dos últimas derrotas, ambas con polémica arbitral, pero también con un rendimiento del equipo por debajo del exhibido en la primera mitad de la competición, lo que le ha hecho perder posiciones en la clasificación. La dificultad del rival, más que un obstáculo, debe ser un estímulo para la plantilla lepera, más aún en su propio terreno, donde han caído ya otros favoritos a los puestos de ascenso como Melilla, Ceuta, Polideportivo Ejido o Écija
ODIEL INFORMACION

No cabe una cosa ni la otra. Y el convencimiento es total para el toque de corneta. Jamás le asustó al San Roque de Ceballos un reto. Y ahora, justo ahora, cuando pintan bastos porque no están acostumbrados a la crítica, es cuando tiene que emerger porque de lo contrario traicionaría su propia personalidad. Ganar al Granada, ese es el desafío, sin medias tintas ni paños calientes.
Por eso, el equipo ha entrenado a mil por hora y por eso se presenta en la cita con ganas de juerga flamenca. Por eso, ni asusta el enemigo ni le tiemblan las piernas a pesar de la responsabilidad que acompaña al partido, ya que ganar es asomarse de nuevo y perder es alejarse de la grandeza.

IDEAL DE GRANADA

El Granada CF se desplazó ayer hasta el coqueto municipio de Lepe con el convencimiento de que sólo venciendo hoy al San Roque (17,30 horas) podrá dotar de credibilidad a su tercer reinado en el liderato. Pese a que inició el año a contrapié, el peculiar cuadro onubense no deja de ser el segundo mejor local de la Liga (con 25 puntos). Y esos guarismos -redondeados frente a rivales como el Melilla o el Ceuta- le convierten también en el rival ideal para despejar las dudas creadas por los rojiblancos contra el Sevilla Atlético. Ante la 'incertidumbre' que puede generar el estado del rival, el técnico granadinista Miguel Ángel Álvarez Tomé aboga por mantener una línea continuista: misma convocatoria, e idéntico 'once' titular, que el empleado el pasado domingo en el estadio de Los Cármenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario