jueves, 21 de enero de 2010

QUE LE ESTA PASANDO A JUAN VILLAR

Juanito Villar es un futbolista , cuya calidad , esta mas que demostrada en la liga de segunda división B y sobre todo el año pasado en tercera donde era uno de los fijos del equipo que por aquel entonces entrenaba el gran Manolo Espina .

Villar que como todos bien sabéis la semana pasada, fue noticia, por aquella intención de repescarlo y que os contaba en la Cadena Ser que por cierto hasta el momento no ha terminado el asunto pese a que contactos los ha habido.

De un tiempo a esta parte me da la impresión de que no anda muy fino y que en menos de 7 días ha sido expulsado dos veces por el colegiado de turno en los partidos que ha tenido que disputar con el San Roque de lepe .

Un jugador en proceso de formación ha de aprender de cara al futuro que para ser futbolista de una categoría superior este tipo de detalles los ha de cuidar.

En menos de una semana en los primeros minutos de partido ya contaban con uno menos los léperos y con ello condicionaban en cierta medida todo plan que se tenia preparado para Marbella y Betis b.

La rotundidad de Tomas Rodríguez en sala de Prensa no deja ningún tipo de dudas cuando se le pregunta por ese tema “espero que este analizando con todas las consecuencias lo que ha hecho porque no es la primera vez que ocurre”. Dijo uno de los técnicos del San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario