jueves, 21 de enero de 2010

EL POZO GOLEA AL VALVERDE EN SU FEUDO

Los Valverdeños se quedan muy tocados.
0 - 4
Valverde C.F. Pozo
Valverde C.F.: Juan , Quintero (Min. 45 Juan Perez ), Eduardo , Gustavo , Iglesias (Min. 60 Ilde ), Pablo Becerril , Falcon (Min. 45 Sergio ), Fran , Pipo (Min. 45 Juli ), Esteban , Miguel Angel (Min. 45 Chamba )

Pozo: Salva , Alex Rivero (Min. 65 Feliz ), Miguel Angel , Alex Conde , Pepete , Ramon (Min. 75 Javi Carnacea ), Joselito (Min. 55 Marcos ), Edu , Domi , Fidel , Nico (Min. 70 Toni )


Partido entre necesitados,el jugado en la tarde de ayer,en Valverde del Camino,al Pozo,le sobro la segunda parte,para golear a su rival,ya que tras los primeros cuarenta y cinco minutos,ya ganaban por cero a cuatro,gracias a los goles,por partida doble de Fidel y Nico.
Todo empezo bien para los visitantes,ya que a penas,se jugaba el septimo minuto de partido,cuando Fide,se aprovecha de una indecision de la defensa y el portero,para poner por delante a su equipo.
A la media hora de juego,Nico,tras centro de Domi y regatear a un defensa marca el segundo,el propio Nico,desde lejos hace el tercero,en el que fue un gran gol,desde lejos.Antes del descanso llegaria el cuarto,de nuevo Nico,se va por banda,centra y Fidel remata a la red.
La segunda parte,sobro,relajacion del Pozo,frente a un equipo local,que queria y no podia,ni los cuatro cambios hecho por el tecnico local,tras el descanso,revolucionaron a su equipo.Al final victoria del Pozo,que les vale para estar mas cerca de la salvacion,mientras que los valverdeños se quedan muy tocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario