martes, 26 de enero de 2010

EL PINZON TOMA AIRE EN ESTA JORNADA

La jornada en materia futbolística, nos ha dejado, los siguientes datos que repasamos en la categoría de regional preferente.

a. En la parte alta de la tabla: se pasaron ciertos apuros para sacar adelante los encuentros. Los tuvo el Tharsis que en un encuentro loco venció por 4-3 al cuadro del Valverde Cf. El San Juan por su parte empató a dos goles en Villanueva de las cruces un partido que si no es por el guardameta visitante otro gallo hubiese cantado bien diferente.

b. El Pinzón también se mete : aprovechando el pasito atrás de los sanjuaneros el Pinzón de Palos de la Frontera se ha metido en los puestos altos de la tabla al deshacerse del Moguer por 0-3 .

c. Se meten de nuevo en la pelea: El San Roque B y el Bollullos a un punto de los puestos de ascenso tras ganar los dos partidos. curiosamente ejerciendo como visitante ambos dos.

d. Hay una serie de equipos al borde del alambre : Pozo, Calañas , Moguer , Mazagón y Valdelamusa

e. Tocados y casi hundidos: Rosal, Valverde y Riotinto Balompié se complican la existencia y el Aroche deseando pescar a alguien para meterse en el Pozo del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario