jueves, 21 de enero de 2010

LA PUNTA EMPATA EN CASA, FRENTE AL ALJARAQUE

1 - 1
Punta Caimán Aljaraque C.D.
Punta Caimán: Nico , Manino , Agu (Min. 75 Angel ), Juanito , Topa (Min. 80 Bruno ), Martin Estevez , Alberto , Fino (Min. 75 Lolo ), PePe , Edu , Jacinto (Min. 60 Yeyo )

Aljaraque C.D.: Juan , Adrián Rodríguez (Min. 45 Isma ), Moy , Juanito , Camilo (Min. 80 Ernesto ), Alberto (Min. 75 Eloy ), Jose Carlos , Moi , Luisma , Paquito , Víctor (Min. 45 Sebita )
ESTADIO:Emilio De Los Santos,de Isla Cristina,buena entrada,en una tarde que estuvo lloviznando durante todo el partido.Se guardo un minuto de silencio,en memoria de los fallecidos esta semana,en el terremoto de Haiti.
GOLES:1-0 Alberto 13' 1-1 Jose Carlos 65'
ARBITRO:Gregorio Nsue Ondo,auxiliado por Isidro Marin Gomez y Teonesto Ondo Esono,amarillas para los locales,Martin Estevez,Juanito,Pepe y Edu,por parte visitante,la vieron Moi,Adrian y Alberto.
COMENTARIOS:Partido con mucho en juego,entre dos equipos llamados a estar arriba al final de la temporada,era el ultimo partido de la primera vuelta.
Salio con ganas los locales y a los dos minutos de juego,Edu de cabeza,pudo adelantar a su equipo,la replica visitante,llegaria con otra ocasion de cabeza,ahora seria, Camilo,el que enviaria a la derecha de Nico.
Parecia animarse el partido y mucho mas,cuando en el trece,tras la mejor jugada local,iniciada por Pepe,que centra Fino y Alberto ,en el segundo palo,marca para su equipo.
Todo empezaba bien,para los de Vaz,pero el equipo de Cristian,intento reaccionar y a salir de su parcela,ante un equipo,el local,que no terminaba de matar el partido,con el unico gol de Alberto,se llegaria al descanso.
La segunda parte,empezo dominando los visitantes,que querian el empate,los locales lo intentaban a la contra,pero no terminaban de trenzar jugadas,como en otras tardes,asi en el minuto sesenta y cinco,falta al borde del area local,que lanza,Jose Carlos y sorprende a todos,con el gol del empate,a partir de ahi,lo intentaron los dos equipos,pero ya el marcador no se moveria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario