miércoles, 27 de enero de 2010

NOMINACIONES EN EL GRAN HERMANO LEPERO

No os voy a hablar de la Indhira , ni de Vicente , ni de ninguno de los chupatintas que estan comiendo a costa de ese invento llamado Gran Hermano que por cierto cuenta con su tironcillo popular entre todo buen televidente .


Os pido un ejercicio de imaginación y mientras leeis este post , situaros en este concurso de la tele , poneros frente a vosotros a la Mila –presentadora del programa – para que os diga que uno de los dos nominados tendra que salir de la casa del Gran hermano lepero , para que entre , el ultimo fichaje del conjunto aurinegro Pablo de Lucas .
Os cuento ahora mismo quienes son los nominados gracias a los votos del público , para que todo esto, se produzca dentro de muy poco .
SERGIO BERRO
Uno de los candidatos a ser dado de baja por el san Roque de Lepe , ahora mismo , no cuenta porque tiene una lesión de larga recuperación y antes de que este hecho se produjera , hay que decir que no tenia la confianza plena del mister Ceballos .

SERVANDO

Otro de los futbolistas de larga duración en el equipo del San Roque de Lepe. Hasta su lesión si estaba siendo titular , no se si no habia otro , o bien porque se lo habia ganado en el campo .

Ya podeis enviar vuestros sms y próximamente os daremos la respuesta a las nominaciones planteadas por el Gran hermano Lepero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario