domingo, 31 de enero de 2010

MEJOR OLVIDAR EN ANDALUZA

La jornada en liga andaluza nos deja unos resultados cuanto menos , negativos , para los nuestros en una jornada que probablemente no quiera ser recordad cuando todo esto acabe al final del ejercicio liguero .

Olimpica 0 San fernando 2
Los valverdeños cayeron en un mal partido el disputado en casa ante un equipo mas potente como es el de San fernando. Los valverdeños llevan ya muchisimas jornadas sin conseguir triunfo alguno .

Arcos 4 olont 0
Fortisimo varapalo para los nuestros en el Antonio barbadillo . con este traspies los onubenses , vuelven a meterse en lios , en la tabla clasificatoria .

La palma 4 Roteña 1
Por fin ha ganado con solvencia un partido el equipo de Cabello en casa ante el conjunto de la Roteña , en el partido , mas completo del año en casa .

Almonte 1 Isla cristina 2
Los isleños han conseguido un triunfo en un partido intenso y de rivalidad por parte de ambos equipos que les permitió llevarse el triunfo en el terrno de juego del equipo de Ducoy .

Cortegana 2 Zabal 2
Mal partido de los serranos que pese a todo no han perdido ante los linenses . Se tendrán que poner las pilas por lo que pueda pasar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario