miércoles, 27 de enero de 2010

EL BLOG DE NOTAS DE RICARDO RUIZ

Esta semana es la primera y que durante todos lo miercoles Ricardo nos informara de lo mas destacado del futbol provincial en categorias inferiores.

PREFERENTE JUVENIL:
El San Roque de Lepe un equipo que todavia no ha perdido y que con un contundente 5 a 0 saca un partido complicado ante un Santa Marta, el equipo lepero apunta alto y un firme aspirante ala liguilla de ascendo para la liga nacional.
Detrás le sigue los Rosales que con un 0 a 3 en el campo del Gribaleon sigue segundo clasificado , el equipo de Bellido no quiere perder tampoco esta oportunidad de jugar esta liguilla y esta segundo clasificado a un solo punto del San Roque.
Otro equipo el Isla Cristina que volvio a solventar el encuentro ganando a todo un Almonte con el resultado de 4 a 2, este equipo tiene madera de buen equipo y jugadores de mucha calidad, sin duda otro aspirante.

1ª PROVINCIAL DE CADETE:

En esta categoria al igual que en la juvenil los equipos juegan por estar al final de temporada arriba en la tabla para conseguir el ascenso a cadete de la andaluza, esta semana destacamos;
Al igual que en juveniles el San Roque lidera la tabla con 51 puntos y gano con contundencia por 8 a 0 a los Rosales.
El segundo clasificado es la Olimpica Valverdeño que le costo mucho sacar el partido con el Medina Arsena y gano por la minina 3 a 4 y aun asin todavia el lider le saca 10 puntos.
Otro equipo que esta tercero clasificado es el Recreativo de Huelva que mientras tenga el Cadete A en la andaluza este equipo no podra ascencer eso sino hace son tercero clasificado y gano 1 a 2 en el campo del Aljaraque.
El Huelva Atletico tambiem aspira a estar arriba que con un gran equipo no logra de tener regularidad y empato 3 a 3 con el Olimpic y se encuentra un poco lejos de los dos primero clasificado.

1ªPROVINCIAL INFANTIL:
El Recreativo de Huelva primer clasificado que con 41 puntos lidera la tabla pero al igual que el cadete tiene un equipo en la andaluza y no aspira a ese ascenso,solvento el encuentro 0 a 2 teniendo como rival al C.D.2001
Le sigue Santa Marta que no tuvo problemas en el partido contra el Monturrio y gano 0 a 4 resultado imporantante para seguir arriba y a solo 4 puntos del lider
Y otros equipo que tambiem estan en la zona alta el San Roque que tambiem hizo una goleada a un almonte que se aleja.
Y la sorprendente derrota del C.D Nuevo Molino llevaba una buena racha de resultado positivo y se encontro con una derrota y que aun asin no se despega mucho de la zona de arriba, teniendo en cuenta que el objetivo de este club es la parmanencia que nadie descarte que peleara el equipo de Luque por metas mayores.

1ªPROVINCIAL ALEVIN:
Aquí no hay duda el Recreativo de Huelva favorito para jugar el sector, este equipo diseñado con una selección de jugadores de toda la provincia de Huelva y es lider de la categoria y sin perder ningun partido, esta semana gano 5 a 2 antes un digno rival que fue el San Diego
El segundo equipo que sige firme para ser el segundo equipo que juege ese sector es el San Roque de Lepe que solo perdio un encutro y ese fue con el Recreativo, esta semana goleo al Aljaraque.
El unico equipo que hace sombra a esto dos es el Almonte que se ecuntra a solo 3 puntos del segundo clasificado y con un partido menos el de esta semana que deberia haber disputado con los Rosales.

1ªBENJAMINES:
EL Santa Marta da gusto de verlos jugar siguen sin perder y lider indiscutible de la categoria esta semana goleo 3 a 10 al bollullos, sin ninguna duda un seguro candidato para el sector andaluz.
Le sigue el Recreativo y el Simepre Alegre el primero logro un empate a tres con un buen Isla Cristina y el segundo cayo en el campo del Atletico Colon 2 a 1 sigen segundo y tercero clasificado respectivamente.

PREBENJAMINES:
GRUPO I: lo lidera el Verdeluz y el atletico colon le persigue como tercer clasificado el C.D.Nuevo Molino que lo dirige un viejo conocido como es Nardy La Fuente y gano con solvencia 7 a 1 al Cristo Pobre
GRUPO II: C.D.Tartessos y Almonte son los dos que llevan la regularidad pa estar primero y segundo.
GRUPO III: C.D.1989 que tambiem dirige un viejo conocido de la aficion albiazul como es Pepe Puntas mantiene lider a un equipo que le sigue Santa Marta y C.D Futbol base Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario