lunes, 25 de enero de 2010

Justo triunfo del Bollullos ante el Atlético Calañas, gracias a un tanto de Víctor, que le permite seguir instalado entre los primeros clasificados de la Regional Preferente de Huelva gracias a su enorme fortaleza como local en el campo de Las Viñas.

En la primera mitad el conjunto condal fue muy superior a su rival y el único que gozó de ocasiones de peligro. El equipo entrenado por Manolo Ortega, desde el pitido inicial, salió a por los tres puntos, creando diversas oportunidades como pueden ser un remate de Álex, que se marchó elevado, y otro de Germán que corrió la misma suerte.

En el minuto 16 Víctor, con veteranía y habilidad, recogió un buen centro desde la derecha para batir a Juan en lo que a la postre sería el único tanto del partido.

Poco antes del descanso ocurrió la jugada más determinante del encuentro cuando el colegiado señaló un penalti, en el minuto 44, favorable al Bollullos. Pero Juan Antonio no acertó en su lanzamiento y envió directamente el balón a las manos del portero.
En el segundo tiempo el Calañas se estiró un poco, aunque sin crear excesivo peligro, y el conjunto local empezó a perder gas, quizá motivado porque el campo comenzaba a estar muy pesado y dificultaba el movimiento del esférico, que o bien se quedaba atascado en el barro o corría demasiado.

Los minutos fueron pasando sin ocasiones que resaltar por parte y parte y la afición del Bollullos empezó a temer por el resultado, dado lo ajustado del marcador. Los seguidores locales pensaban que en cualquier despiste el Calañas podía empatar, hecho que al final no se produjo.

En el minuto 80 el cuadro condal pudo sentenciar cuando el portero Juan no acierta a atrapar el balón y Víctor, que estaba muy atento dentro del área, no acertó a introducir el esférico en la red.

En definitiva, noveno triunfo del Bollullos en su feudo de Las Viñas, donde en toda la temporada sólo ha dejado escapar un empate, alcanzando ya los 32 puntos. El Atlético Calañas, por su parte, se queda con 22 puntos en su casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario